Beyoncé rompe con su socio Philip Green y se hace con el 100% de la marca Ivy Park.
Pocos días de la presentación de la colección Resort 2019 de Ivy Park, la marca que hasta hace unos minutos pertenecía a partes iguales a Beyoncé y Philip Green, nos enteramos de que la estrella se desliga de su socio, Philip Green, y se hace con todas las acciones de Ivy Park.
Pero, ¿quién es Philip Green? Este señor de negocios, de 64 años, es el presidente del grupo Arcadia, al que pertenecen Topshop, Topman, Miss Selfridge… entre otras marcas. En su curriculum también figura cientos escándalos aún por aclarar, pero que pueden ser la causa de que Beyoncé haya decidido abandonar su relación profesional con el señor Green.
La relación laboral entre Beyoncé y Philip Green apenas ha durado 2 años. La marca Ivy Park se creó en 2016, en pleno furor de la moda deportiva, el empoderamiento femenino y los leggings como prenda básica de fondo de armario. La frase con la que la artista norteamericana posicionó a su marca fue: “es una línea para ampliar las fronteras de la ropa deportiva, también para apoyar e inspirar a las mujeres para que comprendas que la belleza es algo más que apariencia física”. Poco después presentó su vídeo: “Where is your park”.
Con esta acción parece que Beyoncé no solo quiere proteger su marca, sino que además quiere ser consecuente con el mensaje que lanzó hace 2 años cuando creó Ivy Park. Y quizás también un ejemplo para su hija Ivy.
A pesar de todo el jaleo, los responsables de la marca aseguran que la colección se seguirá vendiendo con total normalidad en los puntos habituales. Por cierto, la colección Yvy Park Resort 2019 no está nada mal. Prendas pensadas para el deporte, salir o perrear, lo que te apetezca, siempre con estilo. Mucho rojo, negro y blanco, con toques dorados. Sin despreciar el logo en algunas piezas como las hoodies.