Beyoncé es la reina Midas del pop y todo lo que hace lo hace bien, lo convierte en oro y consigue transformar la industria musical y el panorama del pop mundial. ¿Su nueva jugada? Un disco de country.
Beyoncé no necesita presentación. La cantante, compositora, actriz, bailarina, productora -y así podríamos seguir con varias etiquetas- convierte en oro todo lo que toca, todo lo que publica y todo lo que crea. Si con su anterior disco “Renaissance” (2023) hacía un homenaje a la historia queer, house y del disco y se convirtió en un fenómeno de pistas y un espectáculo visual, ahora cambia totalmente de registro y nos sorprende con un género musical como el country. El 29 de marzo publica su nuevo disco, “Act II”.
¿Country? Sí, Beyoncé (@beyonce) se atreve con todo y encima lo hace bien
“Act II” es el nuevo disco de Beyoncé que verá la luz a finales de marzo y, para sorpresa de todos sus fans, cambia de registro y se atreve con el country
Ser historia de la música y cambiar las reglas del pop no es algo fácil, pero Beyoncé ya lo ha conseguido. Imparable y viral, regaló a sus fans dos nuevos temas, “Texas Hold ‘Em” y “16 Carriages” para anunciar la salida de su octavo disco. “Texas Hold ‘Em” es una canción llena de alegría y buenas vibraciones, guiada por una guitarra de inspiración country, unas voces armoniosas y un beat pegadizo.
La de Texas no deja nada a la imaginación y así anunció su nuevo single y disco, que saldrá el próximo 29 de marzo
“16 Carriages” sumerge en la nueva faceta de una Beyoncé, que se mantiene en la cresta de la ola, transmitiendo esa capturada serenidad y bienestar. La colosal Beyoncé ha apostado por anunciar la salida de su nuevo disco a lo grande durante la emisión de la Super Bowl 2024. “Act II” el octavo disco de estudio, está al caer.
Y si te parece raro que el country sea cantado por una cantante negra, pop y mainstream como Beyoncé, ella es de Texas y el género musical tiene sus raíces en las profundidades y el sur de Estados Unidos a principios del siglo XX.