Bershka teams up with Smiley por su 50 aniversario para crear una colección de prendas y accesorios que estará disponible tanto en formato físico como digital a través de la plataforma Dressx
La frontera entre el universo físico y el digital se difumina cada vez más debido al gran avance de las tecnologías y a nuestro gran afán por la hiperconectividad. Un buen ejemplo de esta afirmación es la primera colección phygital Bershka teams up with Smiley, cuyo formato digital estará disponible a través de Dressx, la plataforma multimarca de moda virtual más importante del mundo. Sigue leyendo si quieres saber más sobre uno de los grandes hitos que podrían cambiar nuestra forma de consumir moda para siempre…
Para aquellos que aún no estén familiarizados con este formato, os dejamos un breve “how to” para que podáis disfrutar al máximo de todas las prendas digitales de Smiley x Bershka a través de Dressx:
Solo tienes que descargarte la app, crear tu perfil, checkear tus items favoritos de la colaboración y probarte los que más te gusten a través de tu smartphone. Después podrás comprar tus diseños favoritos para empezar a crear tu fondo de metacloset este verano y compartir con tus seguidores tus looks favoritos de Smiley x Bershka sin necesidad de hacerte con las prendas físicas.
Filtro AR de la colección digital BERSHKA teams up with SMILEY disponibles en Dressx
Los diseños de la colaboración phygital BERSHKA teams up with SMILEY siguen la misma linea de los top trends que Bershka propone para esta temporada SS22, esta vez, con una serie de estampados gráficos efecto 3D de uno de los iconos más alegres y positivos de todos los tiempos en forma de flor y también en una divertida versión melted.
La colección física incluye desde twin sets deportivos de short y sudadera, pasando por otros summer must como las camisetas de manga corta, varios modelos de bermudas y shorts, camisas y tops. No podían faltar las prendas de baño, y por supuesto algunos accesorios como gafas de sol, landyards, stickers, y hasta una fragancia que han creado especialmente para la ocasión.
Además de la colección digital y física, a partir de este lanzamiento incorporan el gran icono Smiley a las licencias de su revolucionario taller de customización Custom Lab; por lo tanto, además de poder conseguir tu prenda favorita de la colección, también podrás customizar tu básico de Bershka favorito escogiendo entre una gran selección de gráficos y prints.
La colección física de Smiley x Bershka ya está disponible en la página web de Bershka y en tiendas seleccionadas. La versión digital también está disponible en la web y la app oficial de Dressx.