Bershka presenta una nueva tienda muy futurista en la calle Preciados. Un universo de tendencias en pleno corazón de Madrid.
Bershka abre la nueva tienda de la calle Preciados que conecta la plaza de Callao con la Puerta del Sol. Un edificio restaurado original del siglo XIX en la calle Maestro Victoria 5, un lugar emblemático en pleno centro madrileño. Una nueva tienda que se basa en la verticalidad y el concepto visual con elementos no vistos hasta el momento.
Bershka Preciados es una tienda única. Situada en un edificio original del siglo XIX encallado en el número 5 de la calle Maestro Victoria. La reforma ha unido dos edificios de distinto nivel para generar un edificio con un resultado espectacular basado en el impacto visual. Es un espacio vertical comunicado por cristaleras y una escalera de peldaños volados. La verticalidad se lleva al máximo nivel hasta llegar a la quinta planta que alberga un objeto escultural. La nueva tienda de Berskha Preciados supone un contraste de materiales y volúmenes con la combinación de la geometría rectilínea y las curvas del cristal.
La nueva tienda explora texturas que se alejan de los establecimientos tradicionales para producir una sensación de calidez y modernidad con material térreo y elementos industriales que organizan las prendas. Destaca también el uso del acero en un juego cercano a la papiroflexia. Sin duda alguna, Berskha Preciados cede el protagonismo a la ropa pese a ser un espacio elegante y actual. La zona de caja se encuentra en en un córner metálico presidido por el acero y los espejos que dan sensación de infinitud sobre un suelo industrial. En cuanto a los probadores, se encuentran conectados con la planta baja y están diseñados y construidos en forma de hélice. En armonía con estas partes también encontramos también el rincón Click&Collect para recoger pedidos online entre sofisticadas luces y acero galvanizado.
Sobre los muebles elegidos destaca la mezcla de materiales cálidos y fríos. Tubos metálicos para colgar prendas y estructuras de piedra con una estética muy industrial para sostener las colecciones. Sin duda alguna, el hilo conductor de Bershka Preciados es la naturaleza, que decora muchos de los rincones. Sin embargo, lo más especial de la decoración es la participación del artista JDEMSKY en dos obras artísticas que se integran en el interior de la tienda. Phase SN-X es una escultura metálica con inspiración primitiva y de origen desconocido con una apariencia robusta y un efecto óptico e iridiscente creado por el reflejo lumínico en sus espejos. La segunda obra son los Probadores HYPRSPC, un hiperespacio o espacio multidimensional que juega con la perspectiva y el dinamismo.
Escultura Phase SN-X del artista JDEMSKY para la nueva Berskha Preciados.
Bershka Preciados ha logrado convertir en una experiencia el proceso de adquirir moda. Ir a esta tienda no es solo ir a ver las nuevas colecciones y colaboraciones, sino que es ir a disfrutar de un ambiente y espacio único que genera un atmósfera diferente y especial. Todo un acierto diseñado meticulosamente para ser disfrutado en pleno corazón madrileño.
Probadores HYPRSPC del artista JDEMSKY para la nueva tienda de Bershka
22 de septiembre de 2022 a las 15:59
Hoy recibí pésima atención . Sufro asma y estaba con una crisis. Me senté en un pequeño banco mientras mi esposo hacía cola para pagart. Llegó una señora y le pareció muy lárgalas cola para la caja y se adelantó sin ningún pudor, me acerqué y le dije que estaba antes y me dijo que”estaba a punto de desmayarse” Me molestó que el cajero se desentendiera de la situación. Le dije a mi esposo que no quería la ropa y nos fuimos. No pienso volver. La atrial cliente es clave. Fue en el local de la calle Preciados