Bershka nos da la bienvenida al mundo de los Lil’ Kreets, sus adorables personajes que invaden esta nueva colección homónima de prendas y accesorios interactivos
Bershka presenta Lil’ Kreets, su nueva colección físico-digital que incluye prendas, calzado, accesorios, muñecos, realidad aumentada y hasta un videojuego. Los protagonistas en esta ocasión son Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig, unos adorables animalitos virtuales que te guiarán a través de este nuevo universo en el que además incluye los primeros productos interactivos de la historia de Bershka.
Te encontrarás con Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig en conjuntos como el set de camiseta y short, o el de crop top y camiseta oversize estampada. También merodean por otros modelos de camisetas full printed. Para esta colección tan colorida y veraniega no podían faltar los accesorios, por eso la nueva colección Lil’ Kreets de Bershka incluye diferentes diseños de bolsos, buckets y calcetines.
El verdadero kid de la cuestión reside en los nuevos modelos de calzado que incluyen diseños tan variados que van desde varios modelos de chunky sneaks, pasando por otros modelos con caña alta, hasta tres sandalias de plataforma con las caras de los personajes. Como gran novedad, la colección también incluye una pequeña colección de muñecos de Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig fabricados con tecnología de impresión 3D.
En la página web de Bershka y en su app, también podrás jugar al videojuego de los Lil’ Kreets para conseguir puntos según tu destreza y canjearlos por descuentos en tus compras de la colección o muñecos exclusivos de los personajes.
Para rematar, han integrado la tecnología de Realidad Aumentada a través de unos filtros de Instagram con los que podrás interactuar con Lil’ Koala, Lil’ Bunny y Lil’ Pig. Solo tienes que escanear el código QR para acceder al filtro y enfocar con la cámara de tu móvil al muñeco de tu camiseta o accesorio para darle vida.
Todas las novedades que incluye la nueva colección Lil’ Kreets ya está disponible en la página web de Bershka.