La tienda Bershka Colón de Valencia reabre sus puertas con una nueva imagen espectacular. Es una de las tiendas más grandes de España y también de las más tecnológicas.
Bershka Colón se erige con el epicentro de moda y tecnología en Valencia. Sus espectaculares 1.385 metros, repartidos en dos plantas, la convierte en una de las tiendas más grandes de la cadena en España. Un espacio donde lo físico y lo digital se encuentran a cada paso. Ven a conocer la tienda porque se va a convertir en tu lugar favorito para compartir tus nuevos looks en redes.
Bershka Colón reabre con el toque de diseño de Culdesac
Culdesac es un estudio creativo español especializado en la creación de espacios, principalmente retail. La cúpula del estudio está formada por un diseñador industrial, Pepe García, y dos arquitectos, Borja Berna y Miguel Cánovas. Su máxima principal es la de crear espacios que sean fieles al alma de la marca. En el caso de Bershka han dado forma a un novedoso concepto que fusiona innovadores servicios y nuevas tecnologías. La idea final sería la de facilitar una experiencia de compra rápida y accesible.
En la valenciana tienda Bershka Colón conviven ciertos elementos ya existentes, como las molduras, con las innovadoras estructuras sorprendentes. Un diseño espacial que no olvida quién es el auténtico protagonista de esta escenografía. Claro, las prendas, todas distribuidas a lo largo del perímetro, en paredes y piezas de mobiliario totalmente únics, ideadas para este espacio.
Una guía para no perderte en la nueva tienda de Bershka en Valencia
Vas a flipar cuando llegues a Bershka Colón. Con sus 1.385 metros cuadrados repartidos en dos plantas, es una de las tiendas de Bershka más grandes de España. De entrada te encontrarás con una especie de escenario que encapsula todas las novedades. Además, hay diferentes espacios estratégicamente diseñados para hacer que la experiencia de compra sea alucinante. Y son estos cuatro spots:
1- Fast Checkout: son una serie de cajas de auto cobro para agilizar y dinamizar el proceso del pago.
2- Slow checkout: Además de las de auto cobro, también tienen un punto de caja tradicional. Es ese gran bloque pintado de rosa que seguro te ha llamado la atención al ver las fotos.
3-Online returns: Aunque te sigan atendiendo en la caja como toda la vida, Bershka Colón también tiene un sistema de devolución de pedidos online de forma autónoma por el cliente
4- Digital fitting room: Este fijo que va a ser tu nuevo espacio favorito. Se trara de un espacio interactivo donde podrás probarte tus looks ideales, y compartirlos en tus redes sociales al instante. Para darle más vidilla a tus looks podrás utilizar la galería de filtros que hay en la web oficial de la marca. Los encontrarás gracias a los códigos QR que hay por todo el espacio.
En Bershka Colón podrás vivir hasta un viaje multisensorial.
Durante un tiempo limitado, Bershka Colón alojará una instalación artística inmersiva que es un auténtico flipe. Bajo el título de “Inmersive”, en este espacio interactivo podrás crear contenidos únicos y especiales para compartir en tus redes sociales. Es como un viaje multisensorial hacia un oasis de experiencias donde no existen barreras entre los mundos físicos y virtuales. Es un proyecto phygital creado en colaboración con MeshRoom by MSHR & Prowered by Landscapes, agencia catalana de Oriol Pastor y Marc Gomariz. Una rayada que te hará sentir que estás en el mejor festival de música electrónica. Pero no, mejor, estás en la nueva Bershka Colón de Valencia.