BEING PSICODELIC

Casino (Tibidabo, Barcelona 2015)

El fotógrafo Carlos Puig Padilla expone en Barcelona su serie “Being Psicodelic”, del 3 de julio al 31 de agosto

Fragmentos arquitectónicos capturados en 5 ciudades del mundo, las favoritas del artista: Barcelona, París, Madrid, Salvador de Bahía y Lisboa. Capturas que posteriormente son remodelados digitalmente con efecto calidoscópico. Así hasta configurar la serie de 15 fotografías de nombre “Being Psicodelic”. Hasta aquí lo más o menos obvio. Aunque el objetivo de Carlos Puig Padilla va más allá del mero juego gráfico. Pretende que el espectador rompa los límites impuestos por la consciencia, que escape de las dimensiones espacio-tiempo y se pierda en una eterna felicidad cosmopolita.
“Psicodelic es el placer de la repetición y para creer que lo que es bello, es 4 veces más bello si es repetido. Cuando hago una fotografía, pienso cómo la voy a duplicar, juntar y yuxtaponer para cambiar el sentido y que la belleza, a mis ojos, sea todavía mayor que el momento cuando capté su luz “, dice Carlos Puig Padilla.
El resultado son 15 imágenes alucinantes impresas en papel fotográfico en un proceso químico R4 con Lambda. Fotograbado en metacrilato siliconado transparente de 3 mm y dibond trasero de 3 mm con bastidor perimetral de aluminio.
Exposición del 3 de julio al 31 de agosto en Hotel Majestic: Passeig de Gràcia 68 (Barcelona)

BEING PSICODELIC

Up (Barrio de Lapa, Lisboa 2014)

BEING PSICODELIC

Let’s Get Lost (Barrio de Lapa, Lisboa 2014)

BEING PSICODELIC

Gaudi’s Faith (La Sagrada Familia , Barcelona. 2011)

BEING PSICODELIC

Quasimodo Love (île de Saint Louis, París 2013)

BEING PSICODELIC

Loving Paris (île de Saint Louis, París 2013)

BEING PSICODELIC

Up & Down (Barrio de Lapa, Lisboa 2014)

BEING PSICODELIC