Beefeater vuelve a hablar sobre el respeto y la diversidad con “Out of Stock”, la nueva versión de su conocida campaña, con la que brinda por aquellos que son capaces de ponerse en los zapatos de quien piensa diferente
Nos ha tocado vivir en una sociedad complicada, una sociedad de extremos, donde lo diferente incomoda. Por ello Beefeater vuelve a tratar el tema del respeto y la diversidad con una nueva versión de su, ya conocida, campaña “Respect”. Con “Out of Stock”, la marca celebra por todos aquellos quienes realmente intentan empatizar y comprender al que piensa diferente, sea cual sea su punto de vista. “Out of Stock”: porque cada vez son más quienes se ponen en los zapatos del otro.
El lanzamiento de la campaña “Beefeater Respect” continua en esta segunda fase con una nueva película que toma el nombre “Out of Stock”. Una cinta que habla sobre el respeto y la diversidad continuando con la metáfora de la zapatería donde todo el mundo puede ponerse, literalmente, “en los zapatos del otro”, en los zapatos de quien piensa diferente. En esta nueva versión, la zapatería se ve en la necesidad de conseguir más stock debido a que cada vez son más los que se animan a ponerse un par de zapatos ajenos. Al principio pueden apretar, pero cuanto más los usas, más cómodos se vuelven. Porque cuando intentamos sentir como la otra persona, el respeto está un paso más cerca.
Enrique Tatay, Junior Brand Manager de Beefeater. “Hoy más que nunca es necesario un mayor entendimiento entre todos. No se trata de sentir como el otro, se trata de entenderle y respetar su punto de vista. Y no hay mejor manera de hacerlo que ponerse en sus zapatos. Por ello, el lanzamiento de esta campaña es una forma de celebrar los pequeños gestos de tolerancia y respeto que tenemos en nuestro día a día.” Y tú, ¿en qué zapatos vas a ponerte hoy?
——-
@BeefeaterGin_ES
#Resp3ct
——-