Un año más Madrid se vuelve british y navideñamente comercial
Pese a lo que puedan pensar algunos, no hay época navideña sin que Londres se ponga a la cabeza de los preparativos más nevados. Los ingleses se las pintan solos para hacer del pavo, del muérdago, de las bolas de color y de los envoltorios de regalo, los más exclusivos y esperados accesorios navideños. Disfrutan y nos hacen disfrutar de lo más intrínseco de la época festiva, tal y como descubrimos en las películas de sobremesa de Antena3, durante el mes de diciembre. Por ello, los próximos 7,8 y 9 de diciembre llega a Madrid, el Beefeater London Market, un evento en el que los mejores mercadillos de la isla británica, así como las tiendas que marcan tendencia, ocuparán el centro de la capital. Este año la novedad viene en forma de pista de patinaje y es que aquellos que no concibáis una Navidad sin nieve y sobre hielo, podréis sentiros como en aquella escena de la peli ‘Love Actually’ y dar rienda suelta a vuestras cabriolas más festivas. El Palacio de Cibeles se transforma así en una versión patria de la Somerset House, donde podréis pasear frente a los corners de Rellik, Brick Lane Bikes, The Military Clothes, Cyberdog, Sir Plus, Hammersmith Tattoo, Loveiwear, Lili J. o Lomography, y donde podréis dejaros seducir por el espíritu de la Navidad, sin que venga un tal Charlie Dickens y te cuente sus paparruchas de los 3 fantasmas. Have fun!
9 de diciembre de 2012 a las 9:39
Quiero avisar a la gente de que quien quiera ir con sus hijos (menores de 18 años) no van a poder entrar. Yo iba con un bebé de 7 meses en su carro y no me han dejado. Beefeater como patrocinador no quiere tener esa imagen, me han dicho ¿imagen de qué? ¿de un bebé en un mercadillo navideño??? Me ha parecido lamentable. De hecho han perdido mucha clientela porque he visto a más familias darse la vuelta sin poder entrar.
8 de diciembre de 2012 a las 23:34
[…] unos días os anunciamos la llegada a Madrid del Beefeater London Market, el súper mercadillo navideño con sabor a Londres y puestos tele-transportados desde Camden, […]