Be Casa Alcobendas: nuevas viviendas flexibles de Greystar

La innovadora modalidad de alojamientos flexibles Be Casa, de Greystar, aterriza en Alcobendas con pisos que, por primera vez, incorporan hasta cuatro dormitorios.

Estos apartamentos grandes son ideales para vivir en familia, con amigos o alquilarlos por habitaciones. El complejo de viviendas Be Casa Alcobendas cuenta con diversas zonas comunes y servicios incluidos que aportan gran comodidad a los residentes. Entre las prestaciones de la comunidad destacan el espacio de coworking, el gimnasio o la sala de juegos.

Be Casa Alcobendas: nuevas viviendas flexibles de Greystar

Un espacio diseñado para vivir y convivir sin preocupaciones

Greystar apuesta por las comunidades de vecinos que integran diversos servicios. De esta forma, a través de actividades variadas promueven la socialización entre los residentes. Be Casa Alcobendas presenta como novedades una sala de juegos, canchas deportivas o un minimarket. Así, ofrece “todo lo bueno de estar en casa, con las comodidades de un hotel”. Combina las zonas de actividad física, como el gimnasio o las pistas, con las de relax, como el lounge o el patio. Este estilo de comunidades priorizan el bienestar y se consolidan como opciones idóneas para los que quieren disfrutar al máximo de las zonas comunes.

Be Casa Alcobendas: nuevas viviendas flexibles de Greystar

Be Casa Alcobendas dispone de 707 apartamentos  

Esta comunidad, ubicada en la zona norte de Madrid, es la cuarta de la región. Hasta el momento, la Comunidad de Madrid contaba con Be Casa San Sebastián de los Reyes, Be Casa Rivas-Vaciamadrid y Be Casa Valdebebas. Por ello, ya cuentan con mas de 3.200 alojamientos totalmente equipados y amueblados.

Entre las novedades más llamativas de la promoción Be Casa Alcobendas están las viviendas con hasta cuatro dormitorios. Las opciones disponibles hasta ahora eran estudios y apartamentos con una o dos habitaciones. Estos pisos se ajustan al tiempo de estancia de los usuarios ya que pueden alquilarse desde una noche hasta meses.

Be Casa Alcobendas: nuevas viviendas flexibles de Greystar

Pista de pádel, coworking y piscina entre las instalaciones

La nueva promoción de Be Casa, primera de 2025, incorpora diversas infraestructuras en las que desempeñar actividades físicas, sociales y laborales. Los residentes de Be Casa Alcobendas, además del apartamento, cuentan con instalaciones propias de un club dentro de la comunidad.

Be Casa Alcobendas: nuevas viviendas flexibles de Greystar

Se organizan planes adaptados a cada estilo de vida para fomentar la convivencia entre los vecinos. Estas actividades comunes van desde clases de yoga a fiestas organizadas. De esta forma, en un entorno dinámico, se fusiona la comodidad, la flexibilidad y la conexión.

Cuenta con servicios propios de un hotel, incluidos en el precio, como limpieza, seguridad, recepción 24 horas, parking, mantenimiento, WiFi, calefacción o aire acondicionado.

Be Casa Alcobendas: nuevas viviendas flexibles de Greystar

Greystar auna descanso, trabajo y ocio en cada comunidad

“Diseñamos hogares que evolucionan con las necesidades de la sociedad, adaptándonos a su estilo de vida, pensando en el descanso, el trabajo y el ocio, pero también tiempos de estancia, desde semanas hasta meses, y ubicación. La apertura de nuevas comunidades es prueba del éxito de nuestra fórmula flex living”, afirma Marino Laso, Senior Marketing Manager de Greystar.

Be Casa Alcobendas: nuevas viviendas flexibles de Greystar

Los precios varían en función del alojamiento, del tiempo de la estancia y de las fechas. Pueden alquilarse para un mes desde 1.103 euros el estudio, desde 1.46o el apartamento de un dormitorio, desde 1.861 el de dos o desde 834 la habitación en una vivienda de cuatro dormitorios. Por noche el estudio tiene un coste de 90 euros, sin embargo, el resto de pisos aún no indican su precio en esta opción.

Este modelo tan demandado le permite a la compañía seguir creciendo. Be Casa Alcobendas no será su última apertura, ya que en 2026 Be Casa llegará también a Barakaldo y Sant Cugat. Así, con un total de seis comunidades y una oferta de más de 4.800 apartamentos, se afianzará como marca líder de alojamiento flexible en España.