El hotel Barceló Benidorm Beach y Casa Cremà reinventan el típico souvenir, a través de postales icónicas del establecimiento. La belleza de la ciudad se plasma en esta serie de imágenes, que captan la esencia de las vacaciones.
Casa Cremà es un estudio creativo con nombre propio: Marina Sanchís. Ha colaborado en varias ocasiones con Barceló Benidorm Beach para ofrecer detalles únicos a sus huéspedes. Para el hotel era imprescindible contar con el talento de un negocio local, que supiera reflejar también otros aspectos de la identidad del lugar. El resultado, en esta ocasión, es una serie de postales con un diseño singular, que está teniendo una buena acogida.
Estuve en el Barceló Benidorm Beach y me acordé de ti
Las postales han sido siempre un recuerdo sencillo y hermoso acerca de compartir tus vacaciones con otras personas, que no tienen tu suerte en ese momento. O simplemente de llevarte a casa un pedacito de tus vivencias. Barceló Benidorm Beach y Casa Cremà llevaban un tiempo buscando darles a sus clientes detalles especiales, una manera de aunar la experiencia en el establecimiento con el talento local y emergente. Las imágenes creadas por Marina Sanchís reflejan una paz alejada del bullicio del turismo, y al mismo tiempo inmerso en una estética y un ambiente de total asueto. Se han escogido rincones singulares del Barceló Benidorm Beach como su restaurante la Santa María y su ático B-Heaven. Estas postales han tenido una cálida acogida desde su lanzamiento y demuestran que la colaboración entre el hotel y Casa Cremà es un éxito.
Souvenirs de Benidorm frescos y modernos
Reinventar los souvenirs era la idea que giraba en este proyecto. Otras ciudades o espacios turísticos contaban desde hace tiempo con estampas ilustradas, que reflejan la idiosincrasia de esos lugares con una visión moderna. Benidorm, en cambio, sigue ofreciendo una panorámica que sigue gustando a muchos por su estética retro y kitsch, pero que en ocasiones no consigue plasmar, ni representar el sentir local. Esta era la premisa de la que se partía, y por este motivo Casa Cremà fue el estudio elegido, porque introduce esa mirada imprescindible de quien nació allí.
La calma, los colores suaves, las escenas sin bullicio, las líneas depuradas, la manera en la que el tiempo parece detenerse en cada postal nos acerca a otra forma de ver la ciudad desde el Barceló Benidorm Beach.
Casa Cremà, talento y creatividad local en Benidorm
Marina Sanchís nació en Benidorm y estudió Diseño en la Universidad Complutense. Durante algunos años trabajó como directora de arte en varias agencias de publicidad. Ha dado vueltas por Madrid, Galway y Berlín, “para descubrir que como en casa no se está en ningún sitio”, al igual que Dorothy en el Mago de Oz. Tras una temporada centrada en la ilustración y las artes visuales, actualmente ha montado un taller donde trabaja principalmente la cerámica y la pintura. Empezó a colaborar con Barceló realizando detalles a mano para los huéspedes, luego llegó esta propuesta de las postales. Marina espera que la colaboración siga creciendo con nuevos proyectos.