…y cuando quieras. Cada vez más polivalentes, los sitios ya no se definen por un sólo servicio. Cada vez es más común encontrar sitios como este Bar Tomate, del grupo Tragaluz, donde igual te tomas un desayuno, que una comida de mediodía en condiciones, un cóctel o las copas. Además, como cada uno en su casa come cuando quiere, tienen platos marcados que puedes pedir a cualquier hora del día y el camarero no te salte con aquello de “tenemos la cocina cerrada, ¿quiere usted que le traiga unas olivas?”. La base de su carta es toda de platos mediterráneos, hechos con productos frescos y de calidad. Pásate por allí a cuando te apetezca y compruébalo.
Bar Tomate. Fernando el Santo 26, Madrid. Tel. 91 70 23 870. De domingo a miércoles de 8:30 a 0:00. De jueves a sábado hasta las 3:00.
1 de mayo de 2010 a las 20:47
Servicio pésimo y comida regular; hay mejores restaurantes en la zona. Mi visita al Bar Tomate ha sido una gran decepcion. Ademas mientras estábamos en el restaurante presenciamos una escena racista por parte del maitre del restaurante hacia un grupo de clientes. Mucha fachada pero poca clase.