El verano no empieza hasta que no estrenes uno de los bañadores ochenteros Ellesse, la marca líder del estilo italo-retro.
Llega el buen tiempo y con ello, la nueva colección de bañadores de hombre más ochentera de Ellesse. La marca italiana fundada por Leandro Servadino en 1959 se mantiene fiel a su esencia inspirándose en la moda de los ochenta para esta línea de ropa de baño, pero con un diseño actualizado y en sintonía con las tendencias del momento. Esta colección de bañadores llega pisando fuerte con un estilo retro y urbano que hará que nos sintamos como las figuras más famosas de los ochenta Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger o incluso como los bañistas de la película italiana “El último tiburón” rodada en esta misma década.
La nueva colección de bañadores de hombres Ellesse apuesta por su modelo más clásico que se convirtió en un icono en los años ochenta. El bañador BARI es corto, de estilo atlético y está disponible en algunos de los colores más representativos de la marca como son el negro, azul y naranja. Su diseño hace que puedas llevarlo tanto dentro del agua como fuera, ya que nos permite disfrutar de una total comodidad con mucha personalidad gracias a su estilo italo-retro. Estos bañadores destacan por ser todoterreno y es que podemos llevarlos tanto para su uso más convencional como para hacer deporte o pasear, pero siempre con un toque de estilo y actitud.
Ellesse, una de las primeras marcas en poner su logo en las prendas, tiene la ventaja de que sus bañadores nos ofrecen múltiples combinaciones creando looks para cualquier momento de esta temporada de altas temperaturas. La nueva colección de ropa de baño está confeccionada de manera muy cuidada con materiales de alta calidad para realizar cualquier actividad de forma segura. Aunque en Ellesse el rendimiento importa, el estilo y la actitud siempre están presentes. Esta temporada nos tocará hacer un hueco en el armario porque llega el color, el diseño y la versatilidad con la nueva colección de bañadores ochenteros Ellesse disponibles aquí.