Sumérgete en el verano con la nueva colección de bañadores de hombre que acaba de presentar Dockers llena de estampados tropicales y estilo atemporal.
Puede que no seamos mucho de llevar estampados y colores chillones en nuestro día a día; pero si queremos experimentar un poco podemos hacerlo con nuestro beachwear. La nueva colección de bañadores de hombre de Dockers tiene un diseño para todos los gustos, además de traducir esa vibra tan relajada de su ropa a la orilla del mar.
Hagamos una actualización de nuestro armario de playa este verano
Seamos honestos, una de las partes que más descuidamos de nuestro armario es la de la ropa de playa y nuestros bañadores; seguramente sigamos con el mismo con el que dimos el paso de los boardshorts de surfista a los shorts de playa por encima de la rodilla. Como se que ese es el 90% de los casos, os traigo la nueva colección de bañadores de hombre que ha presentado Dockers, para que pasen a mejor vida nuestras prendas viejas y actualicemos nuestros looks playeros.
Esta nueva propuesta de beachwear que nos presenta Dockers rinde homenaje a los orígenes de la marca; fundada en 1986 en la ciudad de San Francisco. Los colores lisos esta temporada pueden darse un break, aunque haya una opción básica en negro, esta temporada la apuesta es por estampados retro; con motivos tropicales y llenos de color… para ponernos en sintonía con el verano.
Los nuevos bañadores de hombre de Dockers
La nueva colección de bañadores de hombre de Dockers usa como base la forma contemporánea de un short de corte recto que llega justo por encima de la rodilla; la tendenia puede tirar a estilos más cortos… pero nada le gana a un clásico. En esta colección los estampados vienen para llenar de color nuestros estilismos de playa con flamencos, palmeras, loros y flores tropicales.
Además, estos bañadores están construidos con tejido de secado rápido; para brindar más comodidad una vez que salgamos del agua… porque a nadie le gusta andar mojado a todos lados. Gracias a esto, estos bañadores de hombre pueden usarse para hacer la transición de un conjunto de playa a un look nocturno casual… solo hace falta una camisa o camiseta básica y estamos listos.