Atención a los bañadores de Lefties que sienta bien a todas

Este verano llevarás en tu maleta estos bañadores coloridos de la nueva colección de Lefties. Diseños para disfrutar y potenciar el bronceado a cualquier hora.

Las vacaciones ya han empezado. Muchas ya han metido sus bañadores coloridos en la maleta para su primera escapada, o teletrabajar al lado de la playa. Si eres una de estas afortunadas, o todavía te quedan, debes fichar los mejores bañadores coloridos que solo están en Lefties. En la nueva colección, Hotel Lefties, están incluidos todo tipo de trajes de baño. ¿Con cuál te quedas?

Atención a los bañadores de Lefties que sienta bien a todasImágenes de la campaña de moda de baño de Lefties. @leftiesofficial 

Lefties con su nueva colección se adapta a todos los cuerpos y estilos diferentes.

En Instagram o TikTok hemos visto todas las tendencias de moda de baño. Sinceramente, somos las más aplicadas porque sabemos que para un buen look de verano no puede faltar sandalias planas, un bolso capazo o cualquier bañador de Lefties. Concretamente, tienes que ser de su nueva colección donde encontrarás todo tipo de bañadores coloridos que estilizan un montón, potencian el bronceado y hasta reducen cintura. Todo esto es gracias a la gran calidad de sus materiales y a la diversidad de confección que hay entre los bañadores coloridos más bonitos que jamás habías visto antes.

Atención a los bañadores de Lefties que sienta bien a todasEl tono blanco en el bañador será un must este verano. 

¿Todavía no has metido los bañadores coloridos en la maleta? ¡Tranquilidad! Aquí estamos nosotros para enseñarte cuáles son nuestros favoritos que no te vas a quitar desde el primer momento que pises la playa o la piscina. A todo esto, vas a alucinar con sus precios y esto hará que te compres varios bañadores coloridos y que tu verano sea una pasarela de moda constante.

Atención a los bañadores de Lefties que sienta bien a todas

Cuatro bañadores coloridos de Lefties que favorecen a todas en la playa o en la piscina.

Atención a los bañadores de Lefties que sienta bien a todas¿A quién no le queda bien este bañador de Lefties? Esta disponible por 12,99 euros

Bañador con escote corazón de Lefties. 

Empezamos con un diseño que es un sí al momento. Este bañador en tono rojo pasión con escote corazón es tu mejor inversión. Tanto por la silueta que deja en el cuerpo, como por su precio. Te aseguramos que vas a disfrutar de nadar, tomar el sol y alguna que otra actividad acuática con este bañador tan ideal.

Atención a los bañadores de Lefties que sienta bien a todasMira este look de verano con un bañador clásico y bonito. Pincha aquí para saber más. 

Bañador con espalda descubierta de Lefties.

¿Quieres una opción más clásica? Lefties pensó en todo y en consecuencia, aquí tienes el mejor ejemplo. Este bañador con color negro es el más común que todas tenemos en la maleta y que sirve para todo. Incluso, hasta como un body para combinar con un pantalón vaquero de tiro bajo. ¿Qué te parece?

Atención a los bañadores de Lefties que sienta bien a todasCorre a por este diseño que se acabará en estos días y más con las rebajas. Toda la info en la web de Lefties

Bañador con abalorios de Lefties.

Con un corte de braguita común, este bañador es el modelo más elegante y glamouroso que tiene Lefties. Cuenta con tirantes cruzados en la espalda y unos abalorios en la zona delantera que le añade ese toque parisino. ¿Por qué nos gusta tanto? Principalmente, porque es de color blanco que potencia cualquier tipo de cuerpo.

Atención a los bañadores de Lefties que sienta bien a todasSerás la más elegante de la playa con este traje de baño con estampado. Tiene un precio de 12,99 euros.

Bañador con estampado tropical de Lefties.

Concluimos con una joya que nos hemos dejado para el final. Sí, este bañador con estampado tropical en tono azul y blanco es una auténtica locura, pero mucho más el cuello halter y el escote en pico. No lo dudes mucho, y cómpralo ya porque te lo van a quitar de las manos. Y más sabiendo que tiene un precio inferior a 15 euros.