Bad Bunny es la estrella del momento. Todo lo que toca el de Puerto Rico se convierte en oro, y, por fin, ¡presenta su nuevo disco en Europa! Pasará por Madrid y por Barcelona, y ha agotado las más de 600.000 entradas de los 12 conciertos en un solo día.
Bad Bunny ya es historia de la música del siglo XXI. El cantante, compositor y productor ha marcado un antes y un después gracias a su evolución artística, visual y musical. DeBÍ TiRAR MáS FOToS, su sexto disco de estudio, ha traído al presente los sonidos del pasado. Benito Antonio Martínez Ocasio (Puerto Rico, 1994) ha anunciado, por fin, una extensa gira por Europa y, ¡pasará por Europa! Los astros se han alineado y tenemos diez fechas en total, ¿Doce? Sí. Diez en Madrid y dos en Barcelona… ¡Menuda barbaridad! Y vuelve la polémica sobre el negocio de las reventa de entradas.
El ídolo de Puerto Rico, Bad Bunny (@badbunnypr) por Eric Rojas
En Madrid el puertoriqueño pasará por el estadio Riyadh Air Metropolitano y en Barcelona, en el Estadio Olímpico. Si quieres verle ya solo te queda la opción de la reventa, y las entradas están por las nubes.
Bueno, bueno, bueno, ¿has conseguido entrada? ¿Has hecho llamadas de horas para conseguir entradas con tus amigos? ¿Quedadas de zoom? Porque eso es lo único que se ha visto en las redes en los últimos días. Si eres uno de los afortunados que ha conseguido entrada a un precio razonable ¡enhorabuena! Y si no, te queda la opción de la reventa ilegal. Pero te avisamos que los precios están por las nubes. Hay que presume de haberlas vendido por 1.500 euros, e incluso por más. ¿Estamos locos?
Bad Bunny en una de las imágenes de la campaña de promo de la gira mundial
En Barcelona estará los días 22 y 23 de mayo y, en Madrid pasará los días 30 y 31 de mayo y el 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio… Vamos, que el artista va a estar pululando tres semanas por España…
Aunque tú, fanático del Benito Antonio, ya tendrás tu entrada después de pasarte horas frente al ordenador, , con el corazón en un puño, a la cola de Ticketmaster. La organización ha hecho todo lo posible para que nadie se quedase sin entrada, y que los especuladores que juegan a enriquecerse con el negocio ilegal de la reventa no se llevasen el gato al agua. Organizaron un buen puñado de conciertos, hasta 10, pero al ver que la demanda era tan alta en España, ampliaron el tour de Bad Bunny a 12 fechas. Pero así todo, se han agotado las entradas y los revendedores se frotan las manos. ¿Les vas a seguir el juego?