Una famosa bebé de Instagram de solo 12 meses, y con un pelazo, es la nueva embajadora de Pantene: Baby Chanco
Las redes sociales han hecho que las nuevas generaciones comiencen cada vez más jóvenes a currar (igual que en la postguerra). Un caso extremo es el de Baby Chanco, una bebé japonesa de solo 12 meses. Su madre le abrió un perfil en Instagram cuando apenas tenía 3 meses (los padres no solo son los reyes, sino también los principales promotores de los logros de los niños precoces en redes sociales).
Ver esta publicación en Instagram
A día de hoy, Baby Chanco tiene 357 mil seguidores con solo 92 publicaciones (y no sigue absolutamente a nadie). Y, por lo visto, la clave de su éxito es su frondoso cabello. que la madre no para de explotar a base de cardados y electricidad estática.
Y con este pelazo no es que haya conseguido alguna aparición esporádica en un anuncio publicitario. Banda Chanco, al igual que Selena Gómez en su momento, ha conseguido todo un señor contrato con Procter & Gambl para la marca de peluquería Pantene.
Desde luego hay que felicitar a la madre por el éxito de esta precoz influencer que todavía no es consciente de que “dentro de 100 años, todos calvos”.
Ver esta publicación en Instagram
Otras embajadoras de Pantene mucho más mayores que Baby Chanco
A lo largo de la historia del siglo XXI, Pantene ha elegido a lo más mediático de las artes escénicas para representar a la marca a través de sus pelazos. La actriz española Paula Echevarría… Sara Carbonero… Ariadna Artiles… la súper top Gisele Búndchen… la actriz Evan Mendes… la mega influencer Chiara Ferragni… la india Priyanka Chopra… la mega estrella Selena Gómez… la cantante argentina Martina Stoessel para latinoamérica… Y ahora Baby Chanco también forma parte de este cuerpo diplomático de élite que ha creado Pantene. Si va a ser verdad que hay bebés que nacen con el pan bajo el brazo.
Y aquí os dejamos un editorial de peluquería con productos Pantene para Neo2.