¡Hemos fichado al skater con mejor estilo de todos! Es Aurélien Giraud y sus lookazos son de las colecciones de Kim Jones para Dior Hombre.
El estilo de los skaters ha marcado la estética de incontables generaciones… pero ante tantas figuras prominentes, no podemos sino preguntarnos ¿quién de todos ellos es el que se viste mejor? Pues puede que ya tengamos esa respuesta viendo a Aurélien Giraud vestido con total looks espectaculares de Dior.
Una nueva cepa del look de patinador, muchísimo más refinado
Es cierto que son las subculturas de cada generación las que definen su estilo con el paso de la historia. Pasó con los bikers y los greasers de los 50, los hippies de los 60, los fanáticos del punk en los 60. Pues bien, los 90 y los 2000 fueron, en parte, definidos por el estilo de los patinadores que hacían de las calles su patio de juegos.
Su estilo era (y es) algo inconfundible: vaqueros anchos y cómodos, camisetas desgastadas y zapatillas chunky. Sí, justo lo que está de moda ahora. Pues este estilo ha sido una inagotable fuente de inspiración para algunos de los diseñadores más relevantes del panorama… y Kim Jones no es la excepción. Por eso, la nueva unión entre Dior y el contendiente olímpico y campeón del mundo Aurélien Giraud tiene tanto sentido. Y claro, al hablar de un skater nos podemos imaginar cómo se viste… pero cuando Kim te pone el ojo, todo eso sale por la ventana.
El skater mejor vestido es el francés Aurélien Giraud (porque va de Dior)
De cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, el skater francés se ha unido con la Maison en un acuerdo que solo puede significar cosas buenas. Ya lo vimos con looks de street refinado de Kim… ¿os imagináis que su uniforme para competir sea un custom de Dior? Suposiciones a parte, esta unión no solo lo convierte en el patinador con mejor estilo que hayamos visto hasta la fecha.
El deal entre Aurélien Giraud y Dior Hombre es una celebración por el amor del skater a la marca (que ha sido fan desde antes) y de Jones por él (porque Kim también es fan). A su propia manera, él es una personificación del estilo Dior, donde el heritage y la reinvención convergen… y solo podemos esperar a lo que estos dos prepararán para los Juegos Olímpicos.