La influencia de la música Trap en el público más joven es obvia, pero… ¿Cómo ha sido el impacto en la estética de las nuevas generaciones? Astel Batlle es el ejemplo de que la moda Trap ha calado hondo
Como todos los estilos musicales, el Trap también tiene una estética característica que lo acompaña. Astel Batlle es la nueva marca que te va a enamorar si te consideras una verdadera Trap Queen.
Con un mix de sport y empoderamiento, Astel Batlle ha creado una atmósfera de sensualidad llena de plumas, pelo, tops y plataformas que son para caerte de culo (literal).
El nuevo estilo “cute-sportswear” con el que ha Bautizado Astel Batlle a su nueva colección hace honor a su nombre. Para que os hagáis una idea es como si una de las hijas de Kim Kardashian fuera la ahijada de Bad Gyal y esta le comprara la ropa.
Su nueva colección debut nos ofrece desde los básicos de Astel Batlle: tops furry, pantalones cargo y las prendas de influencia Racing hasta bolsos estilo bowling.
El punto de feminidad lo dan las plataformas de bailarina de pole-dance que incluyen en el styling de sus prendas. La feminidad más dulce sin renunciar a la libertad sexual se entremezcla con un estilo streetwear para romper tarimas.
La barcelonesa Estel Pérez está detrás de la firma Astel Batlle y ha vestido ya a varios artistas del panorama musical de la talla de La Zowi, Rosalía, Bad Gyal o Natalia Lacunza de OT.
Sus atrevidos diseños intentan transmitir la visión que tiene sobre la moda y las tendencias del s. XXI.
Las fotografías y la dirección de arte de la campaña para la nueva colección de Astel Batlle vienen de la mano de Israel Stonem.
Si quieres hacerte con alguno de los diseños de la nueva colección de Astel Batlle sólo tienes que visitar su página web.
Para ver otras movidas relacionadas con el mundo del Trap haz click AQUÍ.