Twinset se estrena en las pasarelas de Milán presentando una colección cargada de su distintiva estética libre y bohemia (con algunas de las invitadas más top).
La colección Twinset FW24 es la más viva representación de todos los valores que encarna el arquetipo de esta marca. Aquí, elementos característicos de estilos boho-chic se mezclan con un semblante mucho más relajado para recodificar la feminidad a un contexto mucho más libre y contemporáneo. Y puede que hayamos encontrado nuestro próximo armario de otoño-invierno entero.
Una muy buena manera de estrenarse en pasarelas
Las primeras veces siempre son muy especiales, y más cuando estamos hablando de un primer desfile para una casa. Twinset, la firma por excelencia de estilo relajado y bohemio, abrió esta MFW presentando una colección de espectáculo. Pero las maravillas no se quedaron solo en la pasarela.
Las modelos protagonistas de algunas de las campañas más famosas de Twinset han desfilado para la marca. Desde la supermodelo Natasha Poly, que ha abierto el desfile, hasta la icónica Amber Valletta, que lo ha cerrado, sin olvidar tampoco a las reconocidas Stella Lucia y Faretta. Pero también, vimos a algunas de las más intimas de la marca dentro de una lista de invitadas súper top. También, han asistido celebrities internacionales como la actriz Ella Bleu Travolta, y nacionales como Mina El Hammani, la actriz y modelo Cleo Oettingen y la influencer y diseñadora Ángela Rozas. Además, vimos a algunas clientas amigas de la marca, celebrando este momento tan especial.
Así es la colección Twinset FW24
Twinset FW24 rinde homenaje a las características más esenciales de la firma, consiguiendo el equilibrio perfecto entre encajes ultrafemeninos y atrevidas prendas de piel. Jerséis de un solo hombro con pantalones de cuero, vestidos de encaje con botas moteras o vestidos de seda con chaquetas de cuero fueron algunos de los looks clave de esta propuesta.
También vimos detalles de color más vivos que contrastaban con una gama de tonalidades neutras, blancos y negros. El resultado de este mix tan interesante fueron conjuntos que rebozaban de una actitud independiente que no necesitaban ni confirmación ni reafirmación. Eran testamentos de un estilo definido, para una mujer -muy- libre.
En el terreno de los accesorios, Twinset FW24 nos presentó bolsos de punto de lana o bandoleras de terciopelo como complementos clave. También vimos joyas de espectáculo, realizadas esta temporada en exclusiva por Milne Watson, una marca que diseña collares, anillos y colgantes utilizando piedras semipreciosas, inspiradas en los colores de la naturaleza.