¿De verano por Ibiza? Pues tenemos el mejor sitio para que armes tus mejores looks de temporada: la tienda pop-up de Lacoste.
Un año más la pop-up Lacoste de Ibiza se instala en el mítico barrio de La Marina para convertirse en el punto de encuentro de los amantes del verano y el estilo sporty-chic de la firma. Aquí, a parte de los mejores looks veraniegos, podremos llevarnos a casa souvenirs muy especiales que solo se podrán encontrar en esta tienda… así que vale la pena pasarse un día.
¿Cuál es la clave para los mejores looks de verano? Lo sporty-chic más clásico
Todos soñamos con un verano tirados en la playa con un cóctel en la mano y ninguna preocupación. Uno de esos veranos dando paseos por pueblitos costeros con un polo y unas bermudas, ¿a que sí? Pues si estáis en Ibiza estos meses… os tenemos el mejor sitio para construir el armario acorde con esta fantasía.
Año tras año el estilo casual, deportivo, elevado y colorido de Lacoste se convierte en una de las mejores alternativas para crear looks que brillan no solo por su vibrante energía, sino también por su aire clásico y atemporal. Pues estáis de suerte, la marca francesa vuelve a instalar su pop-up en La Marina para que os hagáis vuestros modelitos más logrados.
La nueva tienda pop-up Lacoste en Ibiza
Repitiendo el mismo local que ficharon el año pasado, la marca instala hasta el mes de octubre una tienda pop-up digna de prestarle una visita. Aquí, nos encontraremos con un espacio playero ambientado en blanco y verde con algunas de las mejores prendas de su colección SS24 (y algún que otro tesoro exclusivo), además de las estrellas de su Summer Pack en colores pastel y estampados. Toda la decoración y ambientación de la tienda sirve no solo como un homenaje al legado de la marca, también es un testamento de la tradición artesana de la isla.
El icónico monograma se adueña de la pop-up Lacoste en Ibiza, decorando sombrillas, sillas y hasta una tabla de surf. Esto no es casualidad, la tabla anticipa también que encontraremos los mejores esenciales playeros, como swimwear y accesorios. Además, la tienda cuenta con una estación de personalización para nuestros polos con el cocodrilo, para que nos llevemos un souvenir súper especial a casa. Y, para contrarrestar el calor y los malos hábitos de todo el año, Lacoste vuelve a contar con la colab con Flax & Kale, para que hagamos también un reset interno.