¿Buscando la equipación perfecta para correr al aire libre en invierno? La nueva colección de The North Face es lo que necesitais para vuestras sesiones de training sin estar a la merced de las inclemencias del clima.
Los fanáticos de los outdoors tienen un grandísimo problema esta temporada: ir a hacer running está complicado cuando hace tanto frío. Por eso, hace falta una buena selección de ropa para correr en invierno que nos mantenga secos, cómodos y abrigados. Conseguir estas tres cosas al mismo tiempo puede sonar imposible, pero para eso está la nueva colección Winter Train and Run de The North Face: para ofrecer una protección integral ante las condiciones invernales.
El ejercicio al aire libre y el invierno ahora si pueden ir de la mano
El mundo del fitness se divide en dos bandos muy marcados: aquellos que prefieren tener sus sesiones de entrenamiento en la comodidad de un gimnasio y los que se adentran a los great outdoors. Y sí, está de maravilla meterse a una sala climatizada y estar la mar de a gusto… pero nunca vemos paisajes inspiradores que nos ofrece la naturaleza. Por eso, salir a entrenar al aire libre es una grandísima alternativa si estamos buscando ese empujón extra de motivación. La cuestión es que, durante los meses de frío, la cosa se nos complica un poco.
Porque no, no podemos salir a correr en invierno con unos shorts y una sudadera y pensar que estamos resueltos… el remedio puede salir peor que la enfermedad. Por esta razón, y para nuestra mayor comodidad, necesitamos un armario de ropa para correr en invierno adaptado a las condiciones del clima y nuestras propias necesidades. Aquí es cuando entra en juego la nueva colección de The North Face, pensada para protegernos de los elementos y mantenernos tan cómodos como sea posible.
El mantra de esta selección de piezas es bastante simple: ofrecer protección integral. ¿Cómo lo hacen? Pues basándose en tres principios básicos: protección de pies a cabeza contra los vientos gélidos, transpirabilidad para los días húmedos y retención del calor corporal. Este mix de funciones permite correr a la perfección, incluso en los inviernos más inclementes.
La nueva colección de ropa para correr en invierno de The North Face, un esencial para junkies del deporte
La nueva colección de ropa para correr en invierno Winter Train and Run brilla por sus increíbles capacidades técnicas (aunque también es un puntazo para nuestros looks de entrenamiento, porque estéticamente también mola). En cuanto a capas, esta colección ofrece como primera línea de defensa cortavientos ligeros Run Wind. Su tecnología DWR y Windwall hacen de estas prendas un esencial de temporada gracias a su protección contra los fríos más agresivos.
Como capas intermedias, esta colección de The North Face propone forros polares adaptados al running para mantener el calor de nuestro cuerpo. También nos encontramos con chalecos técnicos en la misma línea. Y como prendas base, pensadas para la mayor transpirabilidad, camisetas Mountain Athletics Wind Track de manga larga y corte ceñido. Como partes de abajo, la colección ofrece pantalones cortos conjuntados con mallas térmicas para rematar el look.
En cuanto a accesorios, esta nueva colección de ropa para correr en invierno apuesta por una nueva iteración de las zapatillas Vectiv. Ahora, las Enduris 3, ofrecen una mayor estabilidad y comodidad gracias a una amortiguación con tacos… para conquistar cualquier terreno. Y para cargar con todos nuestros esenciales, la línea también ofrece un chaleco combat para tener todo a mano sin tener que abrir ninguna de nuestras capas.