Hugo se instaló su propio garaje en el GP de Miamiy presentaron una cápsula en colaboración con el equipo RB bastante cool.
El Hugo Garage da para ser noticia por sí mismo… fue -el- lugar donde había que ir durante el GP de Mami. Pero también os traemos noticias muy interesantes sobre una cápsula colaborativa Hugo X RB, que fusiona los códigos de estilo atemporales de la casa con el aire intrépido y emocionante del mundo de las carreras de Fórmula 1.
El mejor garaje de todos
A parte de las carreras, muchos de los Grand Prix más importantes del mundo tienen su propia agenda en paralelo. Miami, por razones obvias, es una de las citas con mejores planes que hacer cuando vienen a competir los pilotos. Y bueno, por si no sabíais, Hugo es partner de uno de los equipos más top de la escena: el equipo Visa Cash App RB. La casa alemana se encarga del vestuario y eyewear de toda la plantilla y se han montado su propio eventazo.
Para conmemorar el final de esta semana tan intensa, la marca instaló el Hugo Garage, un espacio experiencial que reafirma su compromiso con el mundo de las carreras. Pero la cosa no quedó solo en un spot para hacerse fotos y posturear. La agenda tuvo un poco de todo: moda personalizable, música (cortesía de Boiler Room, por cierto), un universo en Roblox… ya os lo imagináis, de todo había.
Pero también, el garaje que se montaron fue la oportunidad perfecta para mostrar su próxima colaboración de ropa. Esta la hacen con su equipo de confianza y mezcla todo lo que nos gusta del aire sobrio y clásico de Hugo con el estilo motorsport más contemporáneo y actualizado. ¿El resultado? Un armario ideal para todo amante de la moda que tenga pasión por la F1.
La cápsula motorcore de Hugo X RB
Cuando estás estrenando una cápsula en colaboración con un equipo de F1, ¿qué mejores modelos que sus pilotos? La colección de Hugo X RB la vemos vestida por Daniel Riccardo y Yuki Tsunoda… pero no hace falta ir a tope para que nos quede bien a nosotros los mortales.
A grandes trazos, la cápsula de Hugo X RB es un armario casual y clásico acentuado por toques utilitarios, que se toman prestados de los uniformes de carreras. La pieza más dramática de la colección es un traje de sastre de dos piezas negro, que se acentúa con el mítico toro del equipo (que es parte del paraguas RedBull). En la misma línea, tenemos camisas oversize en tonos neutrales con acentos rojos y, para ese look indiscutiblemente motorcore, una chaqueta de cuero con acentos de ante.
El resto de la colección Hugo X RB se mantiene en una línea utilitaria y deportiva. Tenemos una cazadora de fleece combinada con pantalones cargo como la mezcla perfecta de estos dos mundos. También, un polo con el toro como detalle tono sobre tono y sudaderas patchwork con sus pantalones a juego. El resto de la cápsula son básicos: camisetas estampadas con una foto de Miami en neón como pieza clave. Pero también tenemos las básicas de siempre, acentuadas con un parche colaborativo.