Ya Louis Vuitton tiene su propio trofeo en la America’s Cup, es title partner; ¿qué falta? Una instalación para que compremos sus mejores artículos… y ya tenemos.
El quiosco de Louis Vuitton en Barcelona y la pop-up temporal se instalan como el punto de encuentro para el viajero que llega a la ciudad siguiendo la icónica competición de vela. ¿Qué nos podemos encontrar? Pues podremos hacernos con la cápsula de ropa exclusiva para la America’s Cup y todas las publicaciones de la maison con una que otra sorpresa exclusiva.
Así es el quiosco de Louis Vuitton en Barcelona
Louis Vuitton, a parte de hacer el armario y el equipaje idóneo para los amantes de las aventuras, también hace de guía turístico en las mejores ciudades y destinos. Esta función la cumple a través de sus Travel Books y City Guides, reuniendo recomendaciones increíbles de los spots esenciales para visitar cualquier destino como un local. Pues son estas guías las protagonistas de la oferta del quiosco de Louis Vuitton en Barcelona. Pero ojo, no solo encontraremos los libros que podemos comprar en cualquier boutique. También, la maison ha preparado dos ediciones especiales. La primera es un Travel Book hecho junto a Marc Desgrandchamps y la segunda, es una City Guide exclusiva que ha ilustrado Sergio Caballero.
Look de la cápsula exclusiva de Louis Vuitton para la America’s Cup.
Y, ¿cómo es el quisco de Louis Vuitton en Barcelona? Pues la estructura temporal se encuentra en el Race Village de la LVAC y se inspira en los antiguos quioscos parisinos donde se compraban revistas. Pero claro, moderniza el look con una construcción mucho más minimalista y se pinta con los colores de la icónica America’s Cup: blanco, rojo y azul.
Y también tendremos dónde comprarnos un look arrasador
A parte del quisco de Louis Vuitton en Barcelona, la maison también instala una tienda pop-up temporal en la Marina Port Vell. El espacio, con una construcción similar en cuanto a estética y colores, sirve para hacer muestra de las mejores creaciones de vestimenta y accesorios de la maison. Y, como punto fuerte, la oferta se centra en la cápsula exclusiva que ambos directores creativos de Louis Vuitton han hecho para la 37ª America’s Cup. Así que tendremos tanto la guía para conocer la ciudad como un insider y el armario ideal para hacerlo. Tanto el quiosco como la tienda temporal permanecerán abiertas hasta finales de octubre, coincidiendo con el fin de la competición.