Louis Vuitton presenta el nuevo bolso Atlantis, un tote pensado para la aventura en los destinos más exóticos (o un día de recados con un lookazo).
Los bolsos de la maison son algunas de las siluetas más emblemáticas de todos los tiempos, e incluso, se veneran como santos griales. Y está muy bien apostar por los iconos, pero de vez en cuando una silueta nueva sirve para refrescar un poco las cosas… algo así como el nuevo bolso tote Louis Vuitton Atlantis.
La nueva silueta de la maison será todo un must esta temporada
El archivo histórico de la maison da para mucho. Ya os imaginares las joyas que hay escondidas en un repertorio que data de 1854, ¿no? Pues el nuevo bolso de Louis Vuitton no es algo técnicamente nuevo, sino un revival triunfal. La silueta Atlantis que nos llega esta temporada data de la colección prêt-à-porter de FW16 y se ha dejado ver otra vez en las recientes entregas de Cruise y Pre-Fall 2023… por lo que nuevo nuevo no es, pero igual es una brisa de aire fresco muy necesaria.
Si hay algo en lo que triunfa Louis Vuitton es con sus tote bags, especialmente su Neverfull. Y cuando todo el mundo y su prima tiene uno… lo mejor siempre va a ser fichar algo más especial y menos conocido. La silueta Atlantis es justamente eso: un tote que cumple las mismas funciones, pero con su propio aire… y allí está su magia: es su propia cosa.
Así es el nuevo bolso Louis Vuitton Atlantis
En cuanto a forma y silueta, el bolso Louis Vuitton Atlantis sigue la forma estándar del típico tote bag que conocemos. Un cuerpo cuadrado coronado por dos asas en sus extremos, nada especial, ¿verdad? Pues os equivocáis: este bolso está pensado para llevarse cruzando sus asas, creando así una silueta slouchy más interesante.
El nuevo bolso slouchy más deseado por cualquier fashion lover
El material predilecto para el nuevo Atlantis es la lona Monogram con ribetes en piel, por supuesto. Su construcción flexible y resistente prepara esta nueva silueta para ser uno de los mejores compañeros de viaje en nuestras aventuras tanto extranjeras como locales (y también sirve como un complemento ideal para cualquier look). Como detalles especiales de esta nueva silueta, tenemos un tag en piel a contraste que se decora con las iniciales LV. También se incluye una bandolera de piel por si lo queremos llevar al hombro y una correa adicional para asegurar el nudo cruzado. En su interior, nos encontramos con un bolsillo extraíble para asegurar nuestros esenciales más pequeños.
El nuevo bolso Atlantis de Louis Vuitton se presenta en dos formatos: un GM de tamaño maxi y un BB en micro. En cuanto a colores disponibles, la maison presenta su estrella en la clásica lona marrón que todos amamos. Pero si queremos algo diferente, tenemos la lona Reverse Monogram en tonos caramelo y la Autres Toiles Monogram en beige rosado.