La nueva colección de Mango está hecha para elevar tu armario de verano a través del estilo más clásico y relajado de todos (incluidos tus looks de piscina).
¿Camiseta, bañador feo y sandalias de goma? Nada de eso. La nueva colección de Mango apuesta única y exclusivamente por los mejores looks casuales de verano en su clave más clásica y atemporal. Aquí los bañadores con estampados clásicos se ponen a juego con camisas de botones y sandalias elevadas para arrasar esta temporada.
Que sea verano no es excusa para rendirnos
Suele pasar que muchas veces el calor del verano nos quita la motivación y las ganas de esforzarnos con nuestros looks. Pero escuchad: que haga calor no significa que no podamos armar un conjunto de diez. Con esto en mente, Mango nos presenta la cápsula más esencial y necesaria si bebemos de ese estilo clásico del menswear (o si queremos comenzar a experimentar con el fenómeno del old money).
¿Cómo se puede hacer un look de verano en condiciones? Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la camiseta gráfica y desgastada no puede salir de casa. La camisa de botones es una de las mejores opciones de cara a verano, especialmente si está hecha de los materiales adecuados. Junto a esta estrella, podemos apostar por unas bermudas de color neutral y rematar el modelito con unas sandalias, no chanclas, que sigan la misma línea de inspiración clásica.
Para los mejores looks casuales de verano, incluidos los que llevaremos en la piscina y la playa, la cápsula Take a Dip de Mango nos propone las prendas necesarias para triunfar este verano y no morir en el intento. Porque ya está bien de parecer un guiri en Benidorm cada vez que hace un poco de sol.
Los mejores looks casuales de verano: camisa, bañador y sandalias
La nueva colección de Mango brilla por la sencillez de su repertorio y lo clásico de sus estampados. Pero no os preocupéis, no vais a parecer que os estáis esforzando demasiado con una camisa de botones. Para nuestros mejores looks casuales de verano, Mango relaja la clásica camisa de botones con materiales mucho más casuales y frescos. Además, sus estampados clásicos de rayas harán que nuestro look destaque por seguir manteniendo las formas del buen vestir. Aunque también tenemos camisas de cuello camp y de estilo safari por si queréis algo de manga corta.
Para completar el conjunto, la nueva colección de Mango apuesta por los mejores pantalones que podemos llevar cuando hace calor. Como estrella tenemos las bermudas de toda la vida, elevadas a través de un color crudo que combina espectacularmente con todo lo que podamos tener en el armario. Y, para los días de calor intenso, bañadores de corte clásico por encima de la rodilla decorados con estampados de rayas y colores lisos para los amantes de lo tradicional. Y, si queréis experimentar un poco, nos encontramos también con versiones estampadas con motivos animales (eso sí, nada de animal print).
Y para cerrar nuestros mejores looks casuales de verano, tenemos que dejar las chanclas de plástico de lado. Y en su lugar, apostar por algo más de vestir. Take a Dip nos propone unas sandalias tipo slide ultra minimalistas acabadas en ante negro como estrella. Pero si queréis algo un poco más neutral para canalizar el estilo mediterráneo, tenemos unas sandalias de correas en ante marrón con suela de corcho con las que no podréis fallar.