Aries y Malibu exploran y reinterpretan el estilo playero de california con una cápsula de tendencia Y2K cargada de nostalgia y logomanía para el verano.
Por si no estabais cansados de la tendencia Y2K en nuestros looks de moda urbana de verano, la colabo de Aries X Malibu le da un twist playero con una pequeña cápsula de inspiración merch hortera perfecta para canalizar el estilo playero de principios de milenio cargada de nostalgia y acabados de la época.
La playa -era- donde el buen gusto iba a morir… y ahora nos inspiramos de eso
Hasta hace recientemente poco y en líneas generales, la playa era el lugar donde a todo el mundo se le olvidaba el decoro. Camisetas viejas de merchandising de alguna marca, sandalias de turista, gafas de sol técnicas y bañadores horteras. Un mix salido del infierno que ahora nos sirve como inspiración para las tendencias más rompedoras de la temporada. La colabo de Aries X Malibu ha atinado donde es presentando una cápsula de nostalgia inspirada en el estilo playero de principios de los 2000.
¿Las imágenes de la campaña os parecen demasiado surrealistas? Pues lo son. Fueron hechas a partir de IA para captar desde un nuevo punto de vista ese ecosistema que eran las playas a principios de milenio. Esta campaña muestra la colección en la playa y en las calles… donde generalmente se bebe esta bebida a base de coco. Y tal y como sus sabores, esta colección es rica en pequeños guiños de la época como prints, acabados y siluetas.
El estilo playero Y2K de Aries X Malibu
La pequeña, pero muy bien sintetizada, cápsula de Aries X Malibu nos lleva en un viaje de nostalgia a estas playas llenas de conjuntos horteras. Valiéndose del look de camisetas de merchandising, la colección abre con dos camisetas gráficas que incorporan el logo de las palmeras de la bebida con una carita sonriente saboreándose (intervención de Aries, por supuesto). Para looks más comedidos, la camiseta se presenta en blanco… pero si queréis canalizar vuestro guiri playero al máximo, una iteración en tie-dye rosa también se encuentra disponible.
Piezas más elevadas como un vestido/ camiseta de tirantes de malla en verde con el print de Malibu también se ofrece como pieza ideal para hacer un conjunto de layering. Y ya en el lado más street convencional, tenemos una cazadora bomber de estilo universitario con cuerpo de lana negra y mangas en piel color crema. Parches bordados de chenilla cargados de iconografía nostálgica y logomanía elevan la pieza para convertirla en un indiscutible statement piece.
Y para terminar, y esto es el colmo de la horterada (pero en el buen sentido), la colección de Aries X Malibu cierra con una gorra blanca decorada con gráficos de efecto aerógrafo al más puro estilo años 2000. Este puede ser -el- accesorio tendencia que veremos en los mejores looks de tendencia Y2K de verano… puede ser.