Anti Social Social Club x DHL, la famosa marca de mensajería vuelve a pegar el pelotazo con una colaboración de moda.
Anti Social Social Club lanza una nueva colección cápsula que soluciona dos problemas que tenía: Los envíos y la novedades en su diseños. Anti Social Social Club se une con la empresa de envió internacional DHL y de esta manera tan irónica y gráficamente, solucionan sus dos talones de Aquiles.
Esta nueva colaboración de la marca californiana junto a DHL, es un guiño tanto a su pasado, y a la vez refuerza el camino que está tomando la firma americana. Desde hace un par de años, ASSC está encontrando marcas que están consiguiendo que sus colaboraciones sean un éxito: Neighborhood, Lost Surfboards, Mastermind Japan, Honda, Comme des Garçons… son algunas de ellas.
La nueva colaboración Anti Social Social Club x DHL incluye camisetas, sudaderas, gorras y hasta un cojín. En todas las prendas, encontramos el icono de DHL en la parte delante y en la trasera el famoso logo de ASSC. Una de las piezas que más está gustando es el cojín, que juega con los colores corporativos de DHL. Hay que fijarse también en las mangas de las prendas, todas tienen el mensaje «50 años: excelencia», «Simplemente entregado».
Este lanzamiento de Anti Social Social Club x DHL habla del propio historial de envió de esta famosa empresa de mensajería. Pero además revive la esencia que causó DHL cuando colaboró con la firma Vetements. Esa colaboración se vilarizó al momento, tanto por el diseño como por su precio.
Todos los productos que han lanzado Anti Social Social Club x DHL, ya están disponibles en la web de Anti Social Social Club.
Todos los productos que han lanzado Anti Social Social Club x DHL, ya están disponibles en la web de Anti Social Social Club.