La firma líder indiscutible del streetwear Anti Social Social Club está de regreso con su nueva colección FW21 “No One Cares”
Anti Social Social Club vuelve para esta temporada FW21 con el lanzamiento de la colección “No One Cares”, dominada por estampados vistosos y plagada de sudaderas, camisetas y otros accesorios. La línea se acompaña de clips que hacen referencia las investigaciones de ASSC sobre la apatía, el aburrimiento y lo artificial del contexto moderno.
La nueva colección de Anti Social Social Club es una prueba más del sello inigualable de la marca y su filosofía personal. Una vez más, se atreve a incluir atrevidos eslóganes en prendas confortables y versátiles.
Siguiendo su línea urbana y “antimarca”, apuesta por prendas holgadas y prácticas, con tipografías llamativas llenas de efectos de distorsión, texturas plásticas y una gama cromática que juega diferentes tonos neón. Entre los grafismos empleados para la línea “No One Cares”, nos encontramos con el clásico “zarpazo” que arrasa con el logotipo de la marca, algunos detalles en velcro y varias ilustraciones hiperrealistas.
Algunas piezas también adoptan estampados militares, tie-dye en una gama de pastel o sobrios fondos negros sobre los que estampar el logotipo de la casa. Para esta colección, ASSC también ha apostado por el mundo del anime, incluyendo a uno de sus personajes más queridos en sudaderas, viseras, paraguas y hasta en coches de rally en miniatura.
Una de las prendas más solicitadas de “No One Cares” ha sido la chaqueta bomber MA-1 de doble cara y la chaqueta militar M-65 con efecto tie-dye, creadas en colaboración con la marca Alpha Industries.
La nueva colección “No One Cares” de Anti Social Social Club ya está disponible en su página web y en distribuidores oficiales seleccionados. Para ver otros lanzamientos recientes de la marca californiana haz click AQUÍ.