Anti Social Social Club, se caracteriza por no tener filosofía de marca y todo unisex. Es el ejemplo de que la moda puede ser una vía de escape de sentimientos.
Anti Social Social Club es la marca de moda que ha conseguido crear un antes y después. Con tan sólo tres años desde su creación, se ha convertido en el fenómeno de ropa urbana. Neerk Lark creó la firma Anti Social Social Club, con un solo objetivo: Convertir los sentimientos negativos en ropa.
ASSC, empezó como un proyecto de ropa para transmitir y expulsar pensamiento negativos. Ahora todo lo que se presenta en la web, a los minutos está vendido. La ropa se caracteriza por cuatro adjetivos: Unisex, básico, deportivo y sencillo. Fácil de combinar y de también expresar el cliente, sus sentimientos ese día.
La sociedad tiene como “moda” , expresar los sentimientos a través de las redes sociales. Ya no hay un miedo al que dirán. Y sus creadores vieron en la moda, un nuevo canal de comunicación. A través de los mensajes que tienen las prendas, mucha gente usa esa sudadera o jersey, para expresar lo que piensa.
Anti Social Social Club, pensó que para conseguir una mejor proyección de su firma, era a través de las colaboraciones. La última y que causo un gran revuelo entre los seguidores de la marca, fue con Hello Kitty. La colección cápsula sorprendió por el color rosa, en todas las prendas. Tanto sudaderas, camisetas y gorras. La combinación de la moda con los sentimientos de felicidad y efusividad. Un cambio radical en la “no filosofía”, de la firma.
Otra colaboración que también se ha creado junto a Anti Social Social Club, es junto a la marca BAPE. Dos firmas muy diferentes, pero que juntas son un fetiche para los amantes de la moda. La firma japonesa BAPE se unió junto a la marca de Neek, para combinar las letras fluorescentes con la moda urbana de los 90.
Playboy sabía que si se unía con ASSC, tendría una línea de ropa diferente y de gran éxito. Para la colección Primavera/Verano 2018, el icono de la marca Playboy se fusiono con sudaderas, gorras y camisetas totalmente negras.
La fusión entre varias marcas con ASSC, han permitido la creación de nuevas prendas en el mundo de la sudadera. Un tipo de prenda, que era inimaginable poder modificar. Con apenas tres años de vida, esta marca está creando una revolución en el estilo streetwear. Diseñadores, firmar internacionales y celebrities, quieren vestir y crear junto a Anti Social Social Club.
ASSC, es la antimarca. No tiene ninguna filosofía, tampoco patrones, cada una de sus piezas son diferentes. El éxito de la firma está asegurado. Usar la depresión y los pensamientos negativos para crear moda y usarlo como vía de escapa, fue la clave del triunfo de la marca.
No te pierdas su perfil de Instagram.
Si quieres leer más sobre otras marcas haz click AQUÍ.