¿La mejor forma de darle la bienvenida al verano? Anna ICE nos invita a disfrutar de los pequeños placeres y así dar una bienvenida fresca y dulce al verano.
Anna de Codorníu te invita a romper con la monotonía con su nueva edición Anna ICE. Un cava que está pensado para servirse on the rocks y viene con un nuevo look para sus dos variedades: Anna ICE y Anna ICE Rosé. Ambas vienen en una botella blanca, minimalista y con un estilo moderno. ¿Lo más chulo? Los detalles iridiscentes que simulan el reflejo del sol en las copas y los cubitos de hielo
Arma secreta contra el calor
Sus dos botellas son la personificación perfecta de lo que representa el cava Anna ICE: ligereza, tradición, una pizca de rebeldía y mucha frescura. Es la bebida ideal para plantarle cara a las altas temperaturas, sin importar cuándo, cómo o dónde la disfrutes. ¡Es el arma secreta contra el calor! Anna ICE será tu mejor compañero en todas tus fiestas veraniegas, ¡te lo aseguramos!
Anna ICE es un cava dulce y fresco, perfecto para disfrutar con tus amigos en una terraza o mientras navegas por el Mediterráneo. Gracias a su composición, va genial con los aperitivos, añadiéndole frutos rojos y convirtiéndolo en un auténtico cóctel. Además, es la bebida perfecta para acompañar platos con sabores intensos, postres y tartas.
Un cava versátil y fresco ha sido creado especialmente para los días de verano. Gracias a su dulzura, es una bebida llena de vitalidad y la alternativa perfecta a los cócteles cuando el calor aprieta. Viene en dos variedades: blanco y rosé.
Anna Ice Blanco de Codorníu
El proceso de elaboración comienza con la selección de las uvas Chardonnay, Macabeo, Xarel·lo y Parellada. Estas uvas provienen de dos orígenes distintos: un primer viñedo de clima continental con la variedad Chardonnay y un segundo que participa en menor proporción y proviene de la zona mediterránea con las variedades tradicionales.
Una vez seleccionadas, las uvas se someten a los procesos de fermentación y crianza necesarios para obtener el cava. Durante este proceso, se combinan las diferentes variedades de uvas para lograr el equilibrio deseado.
El resultado es un cava blanco, con una combinación de aromas afrutados y un equilibrio semiseco. En nariz, se pueden apreciar notas frescas de frutas de primavera y flores blancas, con recuerdos de melocotones y flores de almendro.
Elaborado con uvas de las variedades Chardonnay, Macabeo, Xarel·lo y Parellada
Anna Ice Rosé de Codorníu
En el caso de Anna Ice Rosé, la variedad principal utilizada es el Pinot Noir, complementada con Chardonnay. Las uvas utilizadas en la elaboración del Anna Ice Rosé provienen de viñedos propios situados en Lleida, la región de clima más continental de la D.O. Cava. Esto favorece una óptima concentración, mejor acidez, más cuerpo y mayor intensidad aromática en el cava final.
El resultado es un cava de color cereza pálido brillante, con gran intensidad aromática y una buena presencia de sensaciones afrutadas en boca, acompañadas de matices delicados y una refrescante acidez.
Elaborado con uvas de las variedades Pinot Noir y Chardonnay
Perfect serve: muy frío y con hielo
La forma perfecta de disfrutar de Anna ICE de Codorniu es enfriar la botella a una temperatura de 4 a 5 grados, servirla en una copa de balón y añadirle tres cubitos de hielo. ¿El toque final perfecto? ¡Tener muchas ganas de celebrar la vida! Porque, sí, siempre hay motivos para brindar.
El precio de venta recomendado es de 10,95 €