Anel Yaos en la nueva edición de Samsung Ego presentó su colección ‘Paradise‘. Tal como dice el nombre de su colección, está inspirada en la llegada de la cima de los sueños o de las metas creadas.
El diseñador Anel Yaos se han inspirado en la búsqueda del paraíso que cada uno tiene. Ninguno es igual, ya que cada persona versiona en su mente como es un paraíso. Es un concepto subjetivo al igual que las prendas de su colección.
En todo paraíso encontramos diferentes elementos, al igual que en la moda que han creado. Encontramos fusiones de tejidos, como la seda, el algodón y también las lentejuelas. El paraíso que imagina la marca está lleno de flores y del blanco. Este tono lo vinculan a la pureza, debido a que las personas que entra en sus paraísos particulares, lo tiñe de colores dependiendo de sus emociones.
Los volúmenes y las superposiciones no han faltado en las prendas, es el símbolo de la marca. No han faltado estos elementos, tanto en faldas con estampado floral como en blusas en tono naranja. Los vestidos con muchos volúmenes han recordado al estilo flamenco, por el movimiento que permitía a la modelo cuando caminaba por la pasarela.
Desde la búsqueda del misterio de cada persona y sin un sexo definido. Anel Yaos diseña la colección Paradise, pensando en un mundo imaginario donde ese ser puede estar. El maquillaje y los complementos en los peinados han ayudado a crear esta atmósfera de búsqueda. Con toques orientales sin perder la raíz andaluza del diseñador.
Los accesorios que han destacado en la colección han sido las redecillas en el pelo y gafas estilo ciclista o años 90. Todo es de libre de imaginación, ya que se entra en un paraíso particular.
Anel Yaos desde que empezó a diseñar tiene presente las décadas de los 70 y 80. Donde los volúmenes no tenían límite y lo extravagante estaba al orden del día. El objetivo del diseñador es llamar la atención y crear impresión en los demás. Que no sea una moda más, es decir, que no pase como otra cualquiera.
Puedes ver más contenido sobre Anel Yaos, en su Instagram.