El smartwatch Amazfit Active, con inteligencia artificial, se presenta como el mejor aliado este verano para mantenerse en forma siguiendo cuatro consejos.
Este reloj inteligente, que monitoriza la actividad física y tiene conexión con Chat GPT-4, es un dispositivo de gran ayuda para alcanzar los objetivos tanto de salud como de bienestar durante las vacaciones. El Amazfit Active integra Zepp OS 4 en el sistema, un avance innovador en tecnología portátil. Controla la alimentación, la hidratación, el ejercicio o el sueño cada día.
Amazfit Active es un elegante smartwatch con funciones avanzadas de fitness para medir el rendimiento en planes de entrenamientos específicos. Puede monitorizar más de 120 deportes, de los cuales siete, como caminar, correr, nadar o montar en bicicleta, los reconoce de manera automática. Incorpora un GPS líder en el mercado, es resistente al agua y la duración de la batería puede extenderse hasta dos semanas.
Zepp Flow ayuda a comer con conciencia
En vacaciones es complicado seguir una dieta saludable y equilibrada. El asistente de voz Zepp Flow, mejorado con tecnología OpenAI-GPT-4 y que tiene el reloj inteligente Amazfit Active, es el mejor aliado para conseguirlo. Entre sus funciones ayuda al usuario, mediante comandos de voz sencillos y naturales, a buscar recetas locales saludables y obtener recomendaciones personalizadas.
Este smartwatch rastrea las calorías con facilidad. La función Zepp Flow permite mantener un registro preciso de las ingestas y es capaz de sugerir alternativas saludables basadas en las preferencias de cada uno.
Envía avisos para mantenerse hidratado
El Amazfit Active recuerda de forma discreta y personalizada que se beba agua a lo largo del día. Cada cierto tiempo, el usuario recibe una notificación para que no olvide mantenerse hidratado. De esta forma, no hay que preocuparse ni esforzarse en controlar si se está bebiendo suficiente agua, ya que este reloj inteligente se encarga de esta función.
Moverse, más fácil con Amazfit Active
Las vacaciones no son sinónimo de sedentarismo. Para el cuerpo es igual de necesario descansar que moverse para recargarse de energía. Incorporar un poco de movimiento ligero cada día evitará que se haga cuesta arriba practicar una actividad física durante el verano. Aunque pueda costar dar el paso, además de alcanzar el bienestar físico también notará cómo es posible disfrutar más de todo lo demás.
Una de las mejores actividades para el organismo, y más apetecibles en verano para refrescarse, es nadar, ya sea en el mar, en el pantano, en el lago o en la piscina. Además, andar o montar en bicicleta son otras opciones distendidas para mantenerse en forma.
Con el smartwatch Amazfit Active podrás medir el rendimiento con datos cómo el esfuerzo aeróbico y anaeróbico, el nivel de fatiga y sobrecarga, o el tiempo necesario para una recuperación completa, que te motivarán a seguir cumpliendo objetivos con disciplina.
Establecer metas alcanzables
Hay que tener en cuenta la capacidad de resistencia de cada uno y el tiempo que se le vaya a dedicar a la actividad física para evitar caer en la frustración. Para ello, es fundamental incorporar en el día a día movimientos que resulten fáciles y formen parte del disfrute del momento. Este reloj inteligente permite fijar el objetivo diario antes de comenzar las vacaciones. Entre los parámetros que pueden seleccionarse se encuentran los pasos a dar por día o las calorías que se deberían quemar durante una jornada.
La función Zepp Coach que tiene Amazfit Active proporciona planes de entrenamiento personalizados, generados con inteligencia artificial, con sugerencias basadas en los objetivos y el rendimiento del usuario. Así, asegura la motivación y el compromiso con las metas establecidas por cada uno en materia de salud.
Existen cuatro variantes de estilo de este modelo de smartwatch. El de color violeta lleva una correa de cuero vegano y cuenta con un marco de acero inoxidable en oro rosa. Su precio es de 149 euros. El Amazfit Active en color negro o rosa, con correa de silicona y marco de aleación de aluminio, es mas económico. Cuesta 129 euros. Por último, se puede adquirir una correa de nailon estampada en tonos pastel (rosa y gris) para intercambiarla.