El lujo clásico y el estilo urbano más contemporáneo se fusionan, de nuevo, en la nueva colección de bolsos firmada por Alexander Wang x Bvlgari.
La mítica casa romana Bvlgari lleva 135 años creando fabulosas piezas que van más allá de simples joyas. Un sinfín de colecciones, que además de las ya nombradas joyas, incluye relojería y también marroquinería.
Entre todas, destaca uno de sus iconos inconfundibles: la colección Serpenti. Los motivos de ofidios han servido para crear gargantillas, pulseras, sortijas y, también, cierres de bolsos.
Esto mismo es lo que encontramos en la última y original colección cápsula de Alexander Wang x Bvlgari. Un visión diferente del motivo Serpenti sirve de eje para esta propuesta de marroquinería que verá la luz la próxima semana de la moda de Nueva York, donde Wang presentará su colección SS20.
La colección de Alexander Wang x Bvlgari se centra en la reinvención del icónico bolso Serpenti Forever y el concepto del envoltorio como un elemento de lujo, convirtiéndose en el centro de atención de esta propuesta.
El lado más artesanal de la Alta Costura y la Alta Joyería se funde en un estilo más urbano y actual para disfrutar de estas fabulosas obras sin necesidad de vestir tules o pedrería. Es más, son perfectas para usar con vaqueros en el día a día.
Así lo demuestra la modelo Hailey Bieber, que es la imagen de esta divertida campaña disparada por el fotógrafo Eli Russell, el preferido de estrellas como Kanye West, Kim Kardashian o Lady Gaga.
“Cuando Bvlgari se puso en contacto conmigo para realizar esta colaboración, decidí crear una colección basada en todo aquello que pasamos por alto cada día al adquirir productos de lujo y transformarlo en un artículo deseable a ojos de los consumidores de cualquier edad”. Afirmaba Alexander Wang
Como novedad en esta colección Alexander Wang x Bvlgari el bolso Minaudière. Una referencia al ADN de Bvlgari como firma de joyería. Con forma cuadrada y estructurada, similar a la de un joyero, y la incrustación de una pulsera Serpenti personalizada con el característico estilo tubogas de la marca.