El cantante italiano Mahmood estrena Tuta Gold en el icónico Festival de San Remo y es un temazo que tenéis que tener en vuestra playlist.
¿Fanáticos de la música italiana? Tuta Gold de Mahmood os va a enamorar con su ritmo dance (nosotros ya la tenemos en bucle). Y si se os pega y queréis más hay buenas noticias: este single adelanta su próximo trabajo discográfico y lo podremos ver en mayo aquí en España.
¿Queréis un nuevo artista fetiche? Escuchad a este hombre, por favor
Están pasando cosas muy interesantes en el panorama italiano, especialmente cuando es temporada de San Remo. Y, viendo a los participantes de este año, hemos fichado a Mahmood por su increíble tema con el que compite. Pero ojo: él no es un newcomer, sino todo lo contrario. Ya se ha hecho con el galardón del festival dos veces y fue una estrella de la versión italiana de X Factor. No queremos hablar de más, pero con Tuta Gold puede que se lleve el tercero.
Tuta Gold es un tema con un ritmo de dance verdaderamente adictivo. A lo mejor no será un temazo para irse de rave hasta la madrugada, pero nos pone en un mood muy interesante. El tema fue escrito por Mahmood y por Jacopo Angello Ettore y es la más pura representación del sonido que veremos en su próximo álbum, Nei Letti Degli Altri.
En cuanto a letra, Tuta Gold de Mahmood es un viaje entre el presente y el pasado y se desarrolla a través de los recuerdos de un chico en una rave que piensa en su adolescencia vivida en los suburbios, en viejas amistades y en cómo logró fortalecerse gracias a las dolorosas experiencias de la vida.
Podremos escuchar Tuta Gold en vivo aquí en España
A parte de sacar un temazo para el Festival de San Remo y anunciar un nuevo disco, Mahmood tiene una gira europea entre manos. Si os queréis pegar el viaje, encabezará algunos de los festivales más importantes de Italia este verano… pero también lo podremos ver en nuestra ciudad. Mahmood pasará con su gira europea por Madrid, Barcelona, Murcia y Pontevedra… así que iros aprendiendo la letra de Tuta Gold, que la cosa promete.