ALHAMBRA RESERVA 1925 CELEBRA UN MISTERIOSO Y CLANDESTINO AFTERWORK EN EL CORAZÓN DEL RAVAL BARCELONÉS
Por fin es verano y algunos tipos con suerte tienen vacaciones. Otros, menos privilegiados, aún seguimos trabajando hasta que nos llegue el turno y podamos cambiar el bronceado de fluorescente por el Sol y la playa. Aunque estar en la ciudad currando tiene su parte positiva: los afterworks organizados por Alhambra Reserva 1925.
La marca de cerveza dio la bienvenida al verano en Barcelona con un afterwork clandestino celebrado en el antiguo Convent dels Àngels, situado en el barrio del Raval. Un código secreto enviado a los afortunados era el requisito indispensable para acceder a la misteriosa experiencia que Alhambra tenía preparada: un aperitivo con la gente más cool de la ciudad, acompañado por unas Alhambra Reserva bien frescas y un concierto acústico del cantante indie-folk Halldor Mar. El ambiente rememoraba los tiempos de la ley seca americana, pero superada la etapa analógica y ya digitalizados, con unos sofás y butacones Chester customizados para la ocasión y que invitaban a probarlos durante el descanso del cantante. Pero no creáis que lo de rememorar tiempos pasados es casualidad, ya que estos afterworks están dentro de la campaña “Arte por descubrir” donde Alhambra Reserva 1925 nos traslada a épocas pasadas donde la tradición y la herencia adquirida han perfeccionado y convertido en arte oficios artesanos, así como la elaboración de esta cerveza.
Si ahora mismo os estáis lamentando por no haber formado parte del evento, no os preocupéis. ¡Esta es solo la segunda parada de una serie de afterworks clandestinos que Alhambra ha organizado a lo largo de la geografía española! Sólo os puedo desvelar que las próximas ciudades elegidas son Sevilla, Valencia y Bilbao. Así que estad atentos a las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Alhambra Reserva 1925 para saber las fechas y concursar para disfrutar de uno de ellos. <www.cervezasalhambra.es>