La Nueva Normalidad aconseja que los hombres nos afeitemos por higiene y estética. Y para que las pieles sensibles no corran más riesgo por irritaciones te recomendamos Gillette SkinGuard.
Las barbas y las mascarillas no parecen muy buenas amigas durante la Nueva Normalidad. Por un lado, una barba muy tupida además de quedar rara si sobresale de la mascarilla, también puede entorpecer su ajuste. Parece que el afeitado es una buena opción en tiempos de la Nueva Normalidad. Pero, ¿qué ocurre con los que tenemos la piel sensible y el afeitado nos provoca irritaciones? Está claro que tendremos que tener mucho más cuidado. Y por eso os vamos a dar unos pequeños trucos para que consigas el afeitado perfecto, sano y seguro. Lo primero es recomendarte la máquina Gillette SkinGuard. ¿Por qué? Porque es la primera máquina de afeitar especialmente diseñada para pieles sensibles. Su objetivo es un afeitado perfecto reduciendo la irritación, y está clínicamente testado que lo consigue gracias a su tecnología exclusiva.
¿Cómo funciona la tecnología Gillette SkinGuard en las pieles sensibles?
El diseño ergonómico de Gillette SkinGuard en primer lugar lo que hace es absorber la presión de la mano. De esta forma, las hojas de la máquina presionan mucho más suavemente sobre la piel del rostro. Además, este modelo especial levanta ligeramente las hojas minimizando así el contacto con la piel. Y finalmente, la máquina alisa y lubrica la piel de la cara, antes y después de cada pasada, para que la fricción sea mínima. Es la solución perfecta para el 70% de los hombres que afirman tener piel sensible y sufrir irritaciones y rojeces durante el afeitado. Incluso se ha demostrado que el uso frecuente de Gillette SkinGuard mejora el aspecto general de la piel, reduciendo notablemente síntomas como picor, ardor o rojeces. Una solución francamente asequible. Puedes encontrar la máquina Gillette SkinGuard en los comercios habituales, y también en la web de la marca. Nosotros también hemos localizado estas ofertas para ti en Amazon.
6 Trucos para el afeitado perfecto en la Nueva Normalidad.
Aparte de recomendar Gillette SkinGuard, también quiero daros 6 consejos extras muy fáciles de llevar a cabo.
1- Aféitate mientras te duchas o nada más terminar. El agua ablanda el pelo y así la máquina se desliza más suavemente.
2- Aplicar la espuma de afeitar de forma que cubra a la perfección la zona de afeitado.
3- Muy importante, chequea el estado de las hojas y las bandas lubricantes. Y cambiar los recambios en cuanto los veas desgastados.
4- No hagas fuerza con la mano, siempre desliza la máquina con suavidad, y aclara las hojas con frecuencia.
5- Cuando termines, lávate la cara con agua fría y sécala dando pequeños toques con una toalla.
6- Y no olvides aplicarte siempre un after shave hidratante para conseguir el afeitado perfecto.