Adolfo Domínguez celebra el inicio del verano con Verbena. Dos fragancias apetecibles y naturales presentadas en una auténtica verbena sostenible.
El inicio del verano es sinónimo de largas noches, hogueras en la playa y verbenas. Adolfo Domínguez no quería ser el único que no celebrará el verano. Por ese motivo, se organizó una verbena en mitad del campo a media hora de Madrid. Allí, Adolfo Domínguez, no solamente festejó una auténtica verbena, sino también el lanzamiento de un perfume muy especial. Dos nuevas fragancias de edición limitada de origen natural.
Arriba: Imagen de la fachada de la casa donde se celebró la verbena de Adolfo Domínguez. @adolfodominguezofficial
Piscina del exterior de la verbena. Fiesta de presentación de las dos nuevas fragancias.
Una colonia para hombre y mujer creada por Adolfo Domínguez para un verano irrepetible y sensorial
Verbena, así se llaman las dos nuevas colonias de Adolfo Domínguez. Dos fragancias para celebrar el verano, la sencillez, el origen y la esencia salvaje. En la marca de moda y belleza, pensaron en cómo se entiende una verbena a día de hoy, y no faltó ningún detalle. De esta manera, el público que asistió, al evento de presentación tuvo la ocasión de conocer el concepto de una verbena sostenible, que está ligada a cómo son las dos nuevas fragancias.
¿Cuál es la palabra que mejor define la celebración del lanzamiento Verbena? Claramente, la sostenibilidad. Un concepto que estuvo presente en la fiesta de presentación en todos los aspectos, la organización, la localización, el catering… Y por supuesto la colonia Verbena. Las dos fragancias de la colección están bañadas en la idea de sostenibilidad. Un detalle es el envase, diseñado para recargarse y volver a utilizar. Y lo más importante, los ingredientes: veganos y casi llegan al 100% de ingredientes naturales. El objetivo es realizar el menor impacto ambiental.
Imagen de la comida que se sirvió en al fiesta de Verbena de Adolfo Domínguez.
¿Cómo son las dos nuevas fragancias de Adolfo Domínguez para mujer y hombre? No pierdas detalle porque te contamos todo sobre Verbena. Un aroma ideal para el verano.
Así es la fragancia para la mujer de Adolfo Domínguez. Tiene un precio de 49.00 euros.
Verbena para mujer
Esta colonia es súper fresca, ideal para el verano, floral y afrutada. Es muy ligera, suaviza esas típicas notas cítricas asociadas a las fragancias refrescantes que estamos acostumbrados. También es diferente porque tiene matices de pimienta rosa orgánica. Sin ninguna duda, Adolfo Domínguez se trasladó a una verbena de pueblo, pero no de un pueblo cualquiera, sino del ese que está rodeado de campo, donde las flores son las protagonistas. Colonias perfectas para resetear.
No podrás decir que no a los aromas que creó Adolfo Domínguez para él. Está disponible en la web oficial.
Verbena para Hombre
Aceite de jengibre, el único ingrediente que te vendrá a la mente cuando te acerques a la versión masculina de Verbena. Si la opción para mujer está más orientada a esos toques cítricos, la versión masculina tiene notas más fuertes, pero sin olvidar el espíritu fresco, jovial y natural de las verbenas del verano. Al igual que su compañera, Verbena hombre también es vegana con un 97% de ingredientes naturales. Y recuerda, un verano sin Verbena, no es verano.