Adidas Original presenta los dos modelos de su (inesperada y totalmente necesaria) colección Adidas x Dragon Ball Z.
En mi infancia, mi hermano me obligaba a ver cada capitulo de Dragon Ball Z, él era un auténtico fan de esta serie de anime y yo me hice seguidor prácticamente a la fuerza. Posiblemente fueran mis primeras inclusión en el mundo manga japonés. Hoy, eternamente agradecido a mi hermano, me considero un gran fan de la cultura japonesa, del manga y su eterna pasión por los dibujos animados y el mundo “infantil”. Para todos aquellos que, como yo, disfrutan con toda esta estética van a gozarlo de lo lindo con la nueva colaboración de Adidas Originals: Adidas x Dragon Ball Z. Una colección de zapatillas que rinde homenaje a cada personaje de la saga.
Para inaugurar el proyecto, el primer lanzamiento que consta de dos modelos, se basa en la clásica batalla entre Son Goku y Freezer. Conocido como uno de los mejores enfrentamientos de la historia de Dragon Ball Z, la pelea entre Son Goku y Freezer protagonizada en el planeta Namek abarcó más de 20 episodios y hoy en día está considerada un referencia en la cultura anime.
Por un lado, el modelo ZX 500 RM ha sido pensado en homenaje a Son Goku. La silueta ha sido diseñada en naranja y azul, expresando la energía vital interior del personaje.
Además, la construcción clásica de malla y ante se mantiene fiel al diseño del modelo original de ZX 500, mientras que las bandas en el lateral y la lengüeta hacen referencia al uniforme de Son Goku. A su vez, contiene malla de color amarillo en la puntera y en los laterales que recuerda a la transformación Super Sayan que le conduce eventualmente a la victoria en cada batalla. Por si eso fuera poco, la zapatilla cuenta con detalles bordados, como la nube Kinto en el lateral y el símbolo Kanji en ambos talones.
Por otro lado, el personaje de naturaleza más oscura y archienemigo de Son Goku en Dragon Ball, Freezer, es el segundo protagonista caracterizado con otra silueta de Adidas Originals. En esta ocasión, el modelo Yung 1 ha sido diseñado con tonos blancos y morados combinando el ante con detalles en rosa. Los elementos TPU acentúan los elementos brillantes de la cabeza y el hombro de Freezer y se homenajea la forma muscular del personaje.
Adidas Originals se une con una de las series animadas más queridas de todos los tiempos. Cada zapatilla se presentará con un packaging especial, mostrando un detalle personalizado de Dragon Ball Z y creando así un formato único para los fans de la saga, que coleccionando las siete cajas, podrán descubrir un diseño único, cómo las siete bolas del dragón que tenía que reunir Son Goku.
Estos dos primeros modelos de la colección Adidas x Dragon Ball Z estarán disponibles a partir del 29 de septiembre. Aquí tienes un enlace a su web para estar al tanto de todo.
Si quieres ver otros lanzamientos de Adidas Originals pincha aquí.