adidas Originals NMD Party moviliza Madrid con la presentación de su nuevo modelo para el nomadismo urbano: la zapatilla NMD R2
Desde su nacimiento, las adidas Originals NMD han estado asociadas a los nuevos movimientos culturales que se cuecen en las grandes urbes. Hace unos días fuimos testigos de esta complicidad. Nos convocaron en el Invernadero de Arganzuela de Madrid. Era de noche. Unos grandes bidones que desprendían humo y un logrado efecto fuego nos daban la bienvenida. El decorado nos retrotraía a las zonas portuarias del Manhattan más underground de los años 70. Al fin y al cabo las NMD van de eso: ciudad, pasado, presente y futuro.
Dentro del palacio nos aguardaban más sorpresas. Para empezar, una instalación con modelos subidos a bidones y la estrella de la fiesta: la nueva NMD R2, con nombre de estrella robótica de la gran pantalla. Una silueta súper depurada y limpia. La actualización perfecta de la NMD R1.
Luego a mover los pies, como corresponde a la presentación de las zapatillas del momento. Los encargados de movilizarnos en la pista fueron Glose, Mike Gannu y Edu Imbernon, como representantes de la escena electrónica nacional. Y finalmente, el dj internacional Clapton cerró la noche a lo grande. El color lo pusieron el colectivo Playmodes, con una instalación inversiva basada en tiras de led reactivas a la música de los di’s, y Héctor de la Puente con sus alucinantes visuales.
La verdad es que las NMD pusieron de manifiesto que el movimiento se demuestra andando, y bailando.
—————–
http://www.adidas.es/originals
#NMD
—————–