Adelbel SS21, nueva colección de la firma italiana que mezcla volúmenes y tejidos técnico-victorianos.
La marca 100% Made in Italy, nació en 2017 y refleja un sentido de elegancia innata al enfocarse en tejidos finos y jersey. La directora creativa y fundadora Adele Barbetta se encarga de reflejar en cada prenda una sensación de elegancia atemporal y relajada que se centra en tejidos finos y tejidos con un ajuste cómodo también en prendas de punto. La tradición italiana de la sastrería y el tejido de punto se transforman dando vida a prendas sofisticadas, cada una de los cuales se trabaja cuidadosamente para obtener un volumen equilibrado. La colaboración con importantes marcas y diseñadores de lujo y su experiencia durante muchos años como gerente de producto le han permitido explorar la fuerza de una perspectiva atemporal. Gracias a ello se basa en formas esenciales y minimalistas en la colección Adelbel SS21 (@adelbel_official).
Cada pieza de la colección Adelbel SS21 está cuidadosamente elaborada para lograr un volumen y equilibrio ideales. La misión de la firma italiana es apoyar la fabricación de moda de alta gama gracias la hábil y valiosa artesanía italiana como viene haciendo en colecciones anteriores. La nueva colección Adelbel SS21 se moldea constantemente entre volúmenes y tejidos técnico-victorianos. La colección mezcla la técnica contemporánea y la victoriana. Además de volúmenes y tejidos y encantadores vestidos sinuosos de viscosa. Los trajes están magníficamente declinados en cuero genuino. Los efectos concretos del jersey dan vida a blusas futuristas con maxi hombros y elegantes chaquetas sin mangas combinadas con pantalones acampanados modernos.
El corte oversize y los cortes geométricos hacen un guiño a los gustos transversales en una nueva receta de cóctel de maravillosas reminiscencias victorianas, visiones futuristas y contaminaciones deportivas para una mujer contemporánea y poco convencional. La paleta de colores que incluye Adelbel SS21 son: negro, marfil, turquesa, lima.