La nueva colección de gafas de sol de tendencia Y2K de Peseta Studio inspirada en el costumbrismo del verano español, el cuñadismo, las fotos de Martin Parr y la nostalgia del cambio de milenio.
Bloke core, Y2K… todas tendencias cargadas de nostalgia y feísmo que se han hecho con los mejores estilismos de moda urbana del verano que también se traducen a los accesorios. Si estás buscando unas gafas de sol estilo Y2K para completar tu modelito de temporada, échale un ojo a la nueva colección BENI1999 de Peseta Studio. Ya sea para convertiros en eso que jurabais destruir o para romper con siluetas deportivas atrevidísimas, esta colección canaliza perfectamente un verano como Dios manda en el mediterráneo.
Los mejores veranos de nuestras vidas canalizados en un accesorio de moda urbana
Seguramente todos recordaremos aquellos viajes a la playa en familia cuando éramos pequeños. Sombrillas, tumbonas, crema solar, un helado en el chiringuito de confianza y merchandising hortera (que ahora nos mola incluso … a que lo recordáis como si fuese ayer, ¿verdad? Pues este mood es justo de lo que se nutre esta nueva colección de gafas de sol estilo Y2K de Peseta Studio. Titulada como BENI1999, esta colección (y campaña) se basan en costumbrismo español del verano en el mediterráneo y en la obra Benidorm 1999 de Martin Parr para traernos una de las propuestas nacionales más interesantes de complementos de moda urbana.
Por si no conocéis a Peseta Studio, se trata de una firma co-capitaneada por Dumas (un youtuber de moda al que sí vale la pena echarle un ojo) y Dacal, mente al mando de la marca Dame Après París y uno de los creativos que más me han llamado la atención recientemente. Su primera colección se basaba en la reinterpretación de siluetas tendencia, pero ahora han desarrollado algo muy suyo y con muchísimo juego.
Las nuevas gafas de sol estilo Y2K de Peseta Studio, todo un esencial de temporada
BENI1999 nos propone nuevas siluetas de gafas de sol estilo Y2K inspiradas en todo aquello que se llevaba en las playas de la Costa Blanca con el cambio de milenio. Sí, imaginaos las gafas de sol que llevaba el cuñado de turno o el abuelete de aquel entonces… pero hechas y reimaginadas para ser uno de los mejores complementos para un look de moda urbana en verano.
La inspiración de estos modelos, y de los de antaño en los que se inspiran, tenía un background deportivo. Las gafas de sol de ciclismo con cristales en formas anatómicas y marcos ultra técnicos que no habían visto una bici en su existencia y que se llevaban a la playa. Por muy buena razón triunfaban, su diseño futurista (para la época) y su comodidad los hacían el objeto de deseo de todos. Ahora, Peseta Studio los presenta como un accesorio indispensable de high street. A esta oferta también se le suma una silueta de gafas de sol con inspiración de buceo, para vuestros looks más atrevidos.
La nueva colección de gafas de sol estilo Y2K de Peseta también supone la incursión de la marca al terreno textil: tendremos ahora dos modelos de camisetas firmadas por la marca y un objeto único de colección que será develado el día del lanzamiento de BENI1999.