The North Face presenta nuevas versiones de sus siluetas clásicas dotadas de nuevos colores para su colección Neon Icons.
Todos conocemos ya cuáles son los abrigos clásicos The North Face; ahora los más fanáticos de estas siluetas pueden tener nuevas versiones de estas míticas prendas con nuevos colores en clave neón (se han pensado para la visibilidad en la montaña, pero también pueden usarse para un look de moda urbana bastante llamativo).
Los abrigos y chaquetas míticos que todos conocemos y amamos
The North Face ha sido el responsable de crear algunos de los abrigos y chaquetas más reconocibles del mundo. Han tenido también un papel clave en la evolución de la moda urbana con estas prendas. La Himalayan Down Parka, la Nuptse Short Jacket y la chaqueta Denali son algunos de los pilares de nuestro estilo, y por muy buena razón: sus siluetas inconfundibles, detalles icónicos y sus materiales de calidad le han ganado este puesto.
Neon Icons es una colección unisex con las siluetas más míticas de la marca en nuevos colores. Descubre toda la colección aquí.
Pero no siempre fueron pensadas como prendas para llevar por la calle. Los abrigos clásicos The North Face nacieron de la necesidad de equipo de calidad para las expediciones al aire libre y su desempeño las convirtieron en leyendas.
Nuevos colores para los abrigos clásicos
Como parte de la nueva gama de productos de la firma, nos llega la colección Neon Icons. Es una apuesta por reimaginar los abrigos clásicos The North Face en colores neón de alta visibilidad vibrantes y llenos de vida. Entre las opciones en las que podemos encontrar las prendas tenemos el azul acústico, el verde clorofila y el coral brillante… imaginen la colección de abrigos en clave RGB, por pintar una imagen.
La colección de los abrigos clásicos de The North Face en colores neón ya está disponible en web, tiendas y retailers seleccionados.
Y si te preocupa el aspecto de la sostenibilidad, toda la colección Neon Icons está fabricada con tejidos 100% reciclados, una apuesta por un futuro más sostenible de The North Face. Esta colección, a parte de abrigos y chaquetas nos trae también sudaderas, camisetas y las pantuflas que están causando locura en redes: las Thermoball.