Nude Project acaba de estrenar colección con los mejores abrigos acolchados para nuestros looks de streetwear de invierno.
Si pensabais que Nude Project era una marca de ropa de verano, miren su nueva colección de invierno. Se llama “Trendsetter” y en ella están los abrigos acolchados necesarios para nuestros looks urbanos de temporada… lo mejor de todo: vienen en tres colores muy versátiles y acompañados de todos lo que necesitamos para afrontar el invierno en condiciones.
Trendsetter es una colección pensada para recoger los indispensables del invierno a través de una óptica más urbana y muy cool que harán de nuestros looks de invierno algo muy especial.
Trendsetter es la nueva colección de Nude Project, descúbrela pinchando aquí.
Si hay alguna dicha en ser fan del streetwear cuando llega el invierno es desempolvar el puffer o mejor aún, estrenar uno que todo el mundo quiera. Los nuevos abrigos acolchados de Nude Project por fin son una realidad que nos van a hacer mucha falta esta temporada. Ya basta de ir todos con los mismos de siempre; sí, el TNF es un clásico, pero nunca está mal explorar nuevas opciones.
Estos abrigos de tipo puffer tienen un corte oversize, justo como nos gusta. Además, tienen una capucha integrada, elásticos en los puños y un toque diferenciador bastante especial: su acabado es más brillante que el resto; lo que aporta un punto más elevado y una nueva textura a nuestros looks de invierno.
Lo bueno de estas prendas antifrío, además de que por sí solas son una pasada, es que son la prenda de abrigo a la que más provecho le podemos sacar de nuestro repertorio. Podemos con un par de vaqueros anchos y botas para un look más put together; o si estamos buscando un aire más relajado podemos lanzarlos encima de un conjunto de chándal con zapatillas y triunfar por igual.
Los OG Puffers de Nude Project vienen en tres colores muy versátiles a los que les podemos sacar mucho juego: Negro (obviamente), blanco y verde esmeralda… convendría mucho que si ya tenemos los abrigos acolchados básicos cubiertos, nos arriesguemos con uno que sea de un color distinto.
A parte de los abrigos acolchados, esta colección de streetwear también trae otra prenda de invierno bastante atractiva para estilismos urbanos: los chalecos acolchados, o Gilet Puffers. Estos en cambio, tienen un acabado matte y detalles a contraste, que pueden aportar un punto de color muy sutil a nuestro look.
Y si no tenemos nada con lo que ponernos nuestros nuevos abrigos acolchados, la colección también nos ofrece una variedad de conjuntos estilo chándal de borreguito en crema, negro y camuflaje; también con detalles a contraste. Otras estrellas de esta colección son los jerséis de punto con camuflaje monogrameado que son geniales para aportar un juego visual a un look unicolor. Y para los fanáticos del Nude Project más clásico, hay nuevas sudaderas, polos de manga larga y accesorios… todos estamos servidos.