Una gama de productos que se adapta a los estilismos actuales.
A diferencia de décadas pasadas, donde los cánones de belleza estaban perfectamente definidos, en la actualidad no hay un estilo concreto que se pueda aplicar a una gran parte de la población. En el afán de buscar algo con lo que diferenciarse del resto, los estilismos son cada vez más personales e individualistas, lo que acaba por reforzar la libertad, al diversidad y el autoestima.
Esta disparidad de estilos no es siempre fácil de mantener, especialmente si hablamos del look del cabello. Cortos, largos, lisos, rizados, teñidos… Las posibilidades son infinitas, lo que conlleva una gran dificultad a la hora de encontrar el producto más adecuado para cada una. Para solucionarlo, Matrix acaba de presentar su línea de productos profesionales Total Results. Un total de ocho gamas específicas para cada necesidad, con una fórmula mejorada y un packaging que no deja indiferente. Así, CURL PLEASE se encarga de los rizos, HELLO BLONDE de los cabellos rubios, MOISTURE ME RICH de la hidratación más intensa y así hasta ofrecer todo tipo de soluciones.
Y para que el pelo luzca de la mejor manera posible, Total Results se completa con aliados milagrosos para cada tipo de look, desde el FLASH FILLER para aportar brillo hasta el FOAM VOLUMIZER para dar volumen, además de otros tres concentrados que restablecen la memoria del cabello cuando está húmedo.
Así que ya no hay excusa para no atreverse con todo tipo de looks, gracias a Total Results de Matrix, cualquier opción está cubierta.