Louis Vuitton se apodera de los escaparates de Le Bon Marché, el representativo centro comercial de la margen derecha del Siena, en París.
La marca francesa llena los escaparates de Le Bon Marché con una exhibición que se inspira en su colección Otoño-Invierno 2015 y muestra visuales, luces e instalaciones sonoras y digitales. Además la exhibición mostrará algunos de los bolsos más icónicos de Louis Vuitton, reeditados y rediseñados en exclusiva para Le Bon Marché, siguiendo, como no podía ser de otra forma, la estética de clásico-contemporáneo que Nicolas Ghesquière vierte sobre la firma, como sello de identidad.
Como parte de la exhibición podrás bucear en la historia de Louis Vuitton, en sus iconos, su estética y su filosofía a través de cuatro bolsos. El primero es el mini baúl Petite Maille, que adapta el clásico baúl de viaje a las necesidades de la vida moderna. El segundo, el Twist, en cuero de color índigo, un diseño que Nicolas Ghesquière recupera después de 25 años y que se imbuye de actualidad.
La muestra de bolsos exclusivos para Le Bon Marché continua con el display de The Go-14, un diseño que se remonta a los viajes de Ghesquière por Japón y a la presentación de su primera colección en la Fundación Louis Vuitton. Por último, el Dora, un bolso que ha aparecido en las últimas colecciones de Louis Vuitton como una elegante y atemporal evolución del bolso Marceu.
Louis Vuitton y sus bolsos exclusivos estarán “on stage” para Le Bon Marché hasta el 31 de Octubre. Allí también podrás encontrar el abrigo Peacot, unos botines y una estola, todo de edición limitada de Louis Vuitton para Le Bon Marché, que te ayudarán a redondear un look en el que bolso favorito de Louis Vuitton es el protagonista.
————————————-
http://www.louisvuitton.com
————————————-
Texto: Beatriz López Miguel