Este verano toca madera con las gafas de sol Woodys Barcelona
Nos encanta todo lo que huele a carpintería: la madera, lo artesanal… Podría decirse que tenemos serrín en la cabeza, para nosotros es un cumplido. Y por eso nos encanta Woody Barcelona, una marca española con una de las colecciones más extensas del mundo en gafas de madera. El mejor ejemplo es la colección de este verano 2015. Está compuesta por 58 modelos, fabricados en distintos tipo de madera natural: bambú, madera de skate reciclado, abedul, zebrawood y peral… Todos los modelos están fabricados siguiendo el proceso de producción de los sakíes. Es decir, a base de láminas de madera lo que aporta rigidez y resistencia.
Para esta temporada, Woody Barcelona, además de diferenciarse de otras marcas por el color, apuesta por formas redondeadas y, sin prejuicios, incorpora metal en alguno de sus diseños.
Modelos superligeros, apenas pesas 17 gramos, están pulidas a mano con un tratamiento lavado natural de abeja que hace que floten en el agua. Así que hasta puedes bañarte con ellas. Y no solo son perfectas para el sol, también son graduables. Todas son very wood