Indiba es la nueva panacea del siglo 21, no solo es perfecto para recuperación de lesiones, también funciona como tratamiento estético facial y corporal. Descúbrelo en la Clínica IO de Madrid
Entrenamos casi todos los días, nos apuntamos a todo tipo de maratones, hacemos crossfit, nadamos, somos un poco runners, también bikers, e incluso skaters… y encima nos tiramos mogollón de horas frente al ordenador, probablemente en una mala postura… Es normal que estemos un poco machacados. ¿Quién no tenga alguna pequeña lesión que tire la primera piedra?
La verdad es que lo de las lesiones es un bajón, supone un corte de ritmo justo en el momento que nos sentimos en la mejor forma. Lo que queremos es recuperarnos cuanto antes, y siempre vamos a la búsqueda del mejor fisioterapeuta. Pues buscando, buscando… hemos dado con el tratamiento milagroso Indiba que ofrece la clínica madrileña IO.
El equipo de fisioterapeutas de Clínica IO está especializado en el tratamiento con radiofrecuencia Indiba Activ. Un sistema que mejora y acelera milagrosamente la recuperación de lesiones y dolores en cualquier zona del cuerpo, ya sean contracturas musculares, lumbalgias, esguinces, roturas óseas y fibrilares, tendinitis, sobrecargas cervicales, fascitis, piernas cansadas… y que además es capaz de reducir grasa corporal y conseguir un cutis joven. terso, luminoso y perfectamente hidratado.
Sigue leyendo para descubrir las maravillas de Indiba,
¿Cómo funciona la panacea del Indiba? Básicamente es un tratamiento de radiofrecuencia que estimula el metabolismo titular, potenciando la renovación celular a la vez que aumenta la microcirculación, la vascularización y la temperatura interior. Una avanzada tecnología que permite tratar desde el interior todo tipo de lesión o degeneración estética. El efecto es milagroso y sin necesidad de medicamentos. Eso sí, en caso de lesiones, lo ideal es complementar esta técnica, como hacen la Clínica IO, con entrenamientos personalizados para fortalecer y recuperar la zona lesionada en tiempo récord.
Pero como ya comentamos, aparte del tema lesiones, el tratamiento Indiba también ha demostrado su eficacia estética. Al aumentar la temperatura interna del tejido graso consigue un acción triple: estimula el drenaje linfático, incrementa la circulación sanguínea y mejora el metabolismo, incrementando los niveles de colágeno para corregir todo tipo de imperfección epidérmica. Y si a esto le añadimos otras técnicas complementarias de belleza como la micro-dermoabrasión con punta de diamante el efecto es espectacular: una piel y un cutis perfecto desde la primera sesión. Un conjunto de técnicas que encontrarás en muy pocos centros, la Clínica IO de Madrid es uno de ellos. Y. como siempre digo, si es bueno para Madonna, también lo es para mí, y para ti.
Clinica IO: C/ Salustiano Olózaga, 5. Primero (Madrid) -junto a Puerta de Alcalá-
http://www.clinicaio.es
7 de junio de 2016 a las 13:23
No vale ni para cascarla. Las chicas que hay majisimas y muy profesionales, mas que la gerente con mucha diferencia. solo con el trato que obtuve de la prepotente de la dueña paso de volver a ir. Si quereis que os insulten a la cara, no dudeis en acercaros, que a la energumena esa se le da muy bien!