NATALIE CAPELL

Natalie Capell, la diseñadora que quiere que sus diseños formen parte de nosotros

En las calles del Barrio gótico de Barcelona se encuentra la boutique-atelier de Natalie Capell, un espacio de aire teatral con una atmósfera muy personal que refleja el mundo interior de esta peculiar diseñadora. Natalie Capell, diseñadora de padre Catalán y madre Iraní, tiene una romántica visión de la moda que recupera antiguos valores como la magia de lo hecho a mano, las prendas que perduran en el tiempo y el significado de un objeto especial.

Natalie quiere hacer a la mujer bella, pero para ella la belleza va más allá de lo físico, se trata de los valores añadidos, de la manera de moverse, de la historia que se trasluce. La diseñadora trabaja para que sus vestidos sean uno de esos objetos que nos acompañan en nuestra vida y acaban formando parte de nosotros.

Estos sólidos valores se reflejan en una estética que recupera las formas y cortes tradicionales de los años 20 y se remata con finísimos detalles cuidados al milímetro. Piezas de noche y de novia que parecen traer vientos del pasado, estimulando la memoria y la imaginación. Y es que para Natalie Capell es de vital importancia que cada pieza de ropa tenga su propia historia y sea más que un simple objeto. Por eso trabaja con las clientas en la creación de vestidos que se adapten a su cuerpo, su vida y sus necesidades. Sus prendas, que recuperan tejidos de anticuarios de todo el mundo, ofrecen una experiencia completa de delicadeza y feminidad rodeada de un aire onírico que te lleva de viaje por tiempos y lugares desconocidos. <nataliecapell.es>

Texto: Beatriz López Miguel

NATALIE CAPELL

NATALIE CAPELL

NATALIE CAPELL

NATALIE CAPELL

NATALIE CAPELL

NATALIE CAPELL

NATALIE CAPELL