REDKEN te ayuda a lucir una larga melena

REDKEN PRESENTA EXTREME LENGHT Y CHROMATICS ULTRARICH

En la pasada gala de los Premios Óscar no fueron Birdman, Neil Patrick Harris ni Lady Gaga los protagonistas de los comentarios y chistes virales que se propagaron como la pólvora por la red. Scarlett Johansson, con su atrevido corte de pelo fue objeto de todo tipo de opiniones, tanto a favor como en contra. Lo que es indudable es que el pelo corto, desde el corte pixie más radical hasta las más discretas melenas midi, han sido tendencia entre las celebrities y las it-girls del momento.

Pero la tendencia vuelve a cambiar, y la próxima temporada predominarán las clásicas melenas largas, con todas las posibilidades que este tipo de melenas pueden ofrecer. Sin embargo, conseguir una cabellera larga resulta en ocasiones una misión imposible, ya que, aunque una melena sana crece entre 8 y 15 centímetros al año, cuando alcanza su largo máximo las puntas empiezan a quebrarse y el pelo deja de crecer.

Para combatir las puntas abiertas y lograr que el cabello no se parta y siga creciendo, Redken lanza dos productos dentro de su gama Extreme, Lenght Primer y Lenght Sealer. Al igual que el resto de la gama, estos productos disponen de la tecnología IPN (Interlock Protein Network), que se compone de innovadores ingredientes como el Keralink, la biotina y aminoácidos como la arginina, que reparan y refuerzan el cabello desde el interior para combatir la rotura.

REDKEN te ayuda a lucir una larga melena

Lenght Primer y Lenght Sealer están pensados para ser usados conjuntamente. Así, el primero, aplicado después de un lavado con el champú Extreme, reconstruye el cabello sensibilizado, reparándolo y sensibilizándolo desde el interior. Una vez aclarado, el Extreme Lenght Sealer, que no necesita aclarado, ayuda a reducir las puntas abiertas y a acelerar el crecimiento del cabello.

REDKEN te ayuda a lucir una larga melena

Pero una larga melena luce más con el color adecuado. Y para la próxima temporada serán los looks monocromáticos los que marcarán tendencia. Redken, siempre a la vanguardia, presenta su gama de colores Chromatics Ultrarich, con 32 tonos profundos y uniformes que van desde rojos profundos a rubios atrevidos. Esta coloración es libre de amoníaco y respetuosa con el cabello y gracias a su fórmula con extracto de proteínas consigue reparar y aportar densidad a la melena. Además, su tecnología ODS2 consigue un color más duradero.

La presentación de estos lanzamientos tuvo lugar en el salón OP/ZON, el último grito en el cuidado del cabello, el cambio de imagen y el estilismo. Una peluquería donde puedes encontrar colores imposibles, alisados definitivos, trenzados africanos, hair tatoo, diseño digital de uñas, trenzados con pistolas láser. Y todo ello, en el pleno centro de Madrid, en C/ Hortaleza 20.
www.opzon.com

Las melenas largas se están imponiendo, y Redken ofrece soluciones para que la luzcas como nunca.